Discusión en Español
technichs sl 1210 m5g
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
technichs sl 1210 m5g
j beatz
3:57 PM - 14 August, 2008
hola a tod@s!
estoy pensando en comprarme unos technics sl 1210 m5g, pero creo que una vez oí que podria tener problemas al usar el software a causa de los cables libres de oxígeno que éstos llevan. alguien sabe algo de ésto?
gracias.
estoy pensando en comprarme unos technics sl 1210 m5g, pero creo que una vez oí que podria tener problemas al usar el software a causa de los cables libres de oxígeno que éstos llevan. alguien sabe algo de ésto?
gracias.
j beatz
8:54 PM - 14 August, 2008
ok. pensé que al igual podría pasar algo raro con la señal del hardware...
djrichie
12:39 AM - 15 August, 2008
j beatz
La mejor combinacion de aparatos con SSL son las tornamesas de vinyl y mas las Technics, no tendras ningun tipo de problema te lo aseguro.
La mejor combinacion de aparatos con SSL son las tornamesas de vinyl y mas las Technics, no tendras ningun tipo de problema te lo aseguro.
DJ Unique
3:47 AM - 11 October, 2008
No he tenido ningun problema.
Tambien yo y tampoco tengo problemas.
Quote:
yo tengo los 1210M5G's.No he tenido ningun problema.
Tambien yo y tampoco tengo problemas.
zona816
7:24 PM - 5 November, 2008
yo empese con los dsenon 3500 y la interface. despues me cambie a los Pioneer 800 MK2 todavia mucho mejores, pero pues ya saben como somos los djs de ambiciosos y nos gusta tirar dinero pues compre los M5G's. con una agujas M44 y la neta que es la mejor combinacion. claro si es que puedes con la mescladora TTM57. DJrichie tiene toda la razon! es la mejor convinacion.
djrichie
2:53 PM - 13 December, 2008
Señores
Me da gusto que esten comodos y mas seguros tocando son sus nuevos aparatos: 2 tornamesas de vinyl technics y Serato Scratch Live... los felicito! su desempeño como DJ's los llevara a otro nivel.
Tengo casi 24 años de DJ y nunca he dejado las Tornamesas de Vinyl y nunca las dejare; he usado en algunas ocasiones otro tipo de reproductores... pero no me satisfacen.
Los unicos que realmente me satisfacen y me funcionan sin ningun problema y los uso muy a menudo en giras, eventos, etc; son: 2 Tornamesas de Vinyl Technics, 2 Tornamesas de CD Technics SLDZ-1200 y 2 CDJ's Pioneer MKIII y Serato Scracth Live.
Salu2
Me da gusto que esten comodos y mas seguros tocando son sus nuevos aparatos: 2 tornamesas de vinyl technics y Serato Scratch Live... los felicito! su desempeño como DJ's los llevara a otro nivel.
Tengo casi 24 años de DJ y nunca he dejado las Tornamesas de Vinyl y nunca las dejare; he usado en algunas ocasiones otro tipo de reproductores... pero no me satisfacen.
Los unicos que realmente me satisfacen y me funcionan sin ningun problema y los uso muy a menudo en giras, eventos, etc; son: 2 Tornamesas de Vinyl Technics, 2 Tornamesas de CD Technics SLDZ-1200 y 2 CDJ's Pioneer MKIII y Serato Scracth Live.
Salu2
DJ Stuart (AR)
7:59 PM - 13 December, 2008
Las bandejas Technics son el standard de hoy en dia, por algo sera.
Estan construidads como un tanque de guerra. Una de mis bandejas tiene ya 10 años de uso y sigue funcionando perfectamente.
Saludos.
Estan construidads como un tanque de guerra. Una de mis bandejas tiene ya 10 años de uso y sigue funcionando perfectamente.
Saludos.
zona816
2:22 PM - 16 December, 2008
lo que nadie a comentado es que clase de systema operatativo estan usando y si tambien estas applicando el video.
to uso la mac book pro, nunca eh tenido ningun problema.
por otro lado algo que quisiera comentar con mis agujas (M44's) esque son muy buenas pero las tengo que limpiar muy seguido. como 4 o 5 veces por tocada.
que agujas me recomendarian?? o quizas tengo las mejores??
gracias
to uso la mac book pro, nunca eh tenido ningun problema.
por otro lado algo que quisiera comentar con mis agujas (M44's) esque son muy buenas pero las tengo que limpiar muy seguido. como 4 o 5 veces por tocada.
que agujas me recomendarian?? o quizas tengo las mejores??
gracias
DJ Stuart (AR)
5:47 PM - 16 December, 2008
Jajaja.
Quote:
tendrias que cambiar de pelusas en vez de agujas, jajajaja.Jajaja.
zona816
6:55 PM - 16 December, 2008
la verdad que si!!! pero de donde salen tantas?? enserio K k pedo??? o mas bien que clase de limpiador es el mejor?? yo no me acuerdo cual es la marca del mio pero viene en una bolsita como de velvet y un cepillo de madera con liquido y una brocha. dicen que hat un spray que funciona muy bien.. otra pregunta sobre los discos de serato?? cuando sabes que se estan desgastando demaciado??
DJ Stuart (AR)
7:18 PM - 16 December, 2008
Existe un Spray anti-estatica que hace que la peluza no se pegue al disco ni a la pua.
Los discos de serato aguantan 1 año de abuso extremo y todavia siguen funcionando.
Los discos de serato aguantan 1 año de abuso extremo y todavia siguen funcionando.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.