ITCH General Discussion
Talk about ITCH - Serato's new DJ product
ITCH español
Inauguro esta discusion para todas las dudas que tengamso en español.
Ahi voy con la mía no se porque motivo pero no consigo ver bien en los 2 canales los bpms para cuadrar los temas, me suele salir en uno los bpm bien y en otro o tap, o 13 no entiendo porque. Tampoco me va bien el sync no me sincroniza los temas con la vestax vci 300. Alguien sabe como soluciono esto?
Ahi voy con la mía no se porque motivo pero no consigo ver bien en los 2 canales los bpms para cuadrar los temas, me suele salir en uno los bpm bien y en otro o tap, o 13 no entiendo porque. Tampoco me va bien el sync no me sincroniza los temas con la vestax vci 300. Alguien sabe como soluciono esto?
At 5:55 PM 14 July 2008
javitch wrote
Hola javitch, y felicitaciones por inaugurar esta area en español.
Con respecto a tu duda. Para que los bpms aparezcan en todas tus canciones, tienes que previamente construir las revisiones (overviews). Esto lo haces con el VCI-300 desconectado. Solo tienes que arrastrar los temas que deseas, o tambien carpetas o cajones (crates)sobre el boton "build overviews" que esta en la parte inferior de tu pantalla a la derecha. Si te fijas, hay una opcion que dice "set auto bpm". Ahi puedes marcar el rango de bpm en que tu musica puede estar, para evitar valores dobles o medios. La funcion sync necesita estas revisiones, asi que intenta luego de fabricarlas.
Avisanos si tienes alguna otra duda, y que disfrutes ITCH!
Con respecto a tu duda. Para que los bpms aparezcan en todas tus canciones, tienes que previamente construir las revisiones (overviews). Esto lo haces con el VCI-300 desconectado. Solo tienes que arrastrar los temas que deseas, o tambien carpetas o cajones (crates)sobre el boton "build overviews" que esta en la parte inferior de tu pantalla a la derecha. Si te fijas, hay una opcion que dice "set auto bpm". Ahi puedes marcar el rango de bpm en que tu musica puede estar, para evitar valores dobles o medios. La funcion sync necesita estas revisiones, asi que intenta luego de fabricarlas.
Avisanos si tienes alguna otra duda, y que disfrutes ITCH!
At 10:19 PM 14 July 2008
(en el futuro, por favor ubiquen sus preguntas en el area HELP.De esa forma tendran una respuesta mucho mas rapida)
At 10:21 PM 14 July 2008
Muchas gracias ahora ire a la sección help para otra duda que tengo
At 12:34 PM 15 July 2008
javitch wrote
Perdona me pide el numero de serie del producto, sabrias indicarme dond elo puedo encontrar? el serato me vino con la vestax vci 300 y solo veo el cd de instalación no veo ningun numero de serie
At 12:35 PM 15 July 2008
javitch wrote
Alguien sabe si hay efectos disponibles? o si se prevee la introducción de efectos a corto plazo?
At 8:22 PM 15 July 2008
javitch wrote
Hola, me gustaria que algun moderador me puediera ayudar en un problema tecnico, nose si es el sitio indicado pero bueno lo voy a comentar. El problema es referente a la vestax vci 300, la otra noche estuve trabajando con ella en una fiesta, pero resulta que durante el transcurso veo que los botones cue 1 y out 1 del deck 2 me dejan de responder, nisiquiera se enciende la luz ni nada cuando los presiono, todos los demas si, no es que sea algo vital pero me da miedo que me ocurra con otros botones, el caso que esto se soluciona cerrando el programa de serato y volviendolo a abrir, asi que supongo que no es nada fisico de la mesa en si, o quizas si? todo esto me ocurre despues de varias horas de uso. Problema del software? Hardware? bug? si algun moderador o alguien que sepa algo me pueda ayudar se lo agradeceria, porque tengo miedo de que esto me ocurra dentro de poco que tengo varias fiestas y no puedo depender de reiniciar el software cada poco tiempo, un saludo.
At 3:08 PM 27 July 2008
DjValvi wrote
hola ha todos, hace pocos dias que tengo la vci300 y me gustaria saber cual es buestra opinion sobre la mesa y serato. mi otra pregunta es si saldra otro softwear como traktor o similar gracias
At 5:31 PM 27 July 2008
jordi wrote
Hola jordi, ITCH es el unico software que funciona con el VCI-300, ya que fueron desarrollados juntos. Cada funcion en el software tiene su equivalente en el hardware. ITCH seguira mejorando con el tiempo, asi que te recomiendo revisar serato.com o usar el boton "check for updates" en la pantalla de setup. saludos!
At 5:12 AM 29 July 2008
Javitch: El numero de serie de tu VCI-300 se ubica aqui: img112.imageshack.us
Acerca de los efectos, no para el corto plazo, pero la posibilidad esta vigente.
Acerca de los efectos, no para el corto plazo, pero la posibilidad esta vigente.
At 5:17 AM 29 July 2008
Hola, necessito que alguien me saque de dudas. No se hasta que punto el VCI-300 se puede utilizar en casa o en pequeñas fiestas o en mis actuaciones en clubs. Tengo ya el SSL y estoy contento con su rendimiento, es necesario hacer un cambio? su respuesta de sonido es buena para clubs?
Si alguien me puede ayudar en mis dudas.....
Gracias!
Si alguien me puede ayudar en mis dudas.....
Gracias!
At 11:14 AM 29 July 2008
Jordi Fornells wrote
gracias jose por responderme. Tengo un problema gordo, el ITCH se me cuelga. tengo un macbook y la vci 300, ayuda por favor
At 8:53 PM 2 August 2008
jordi wrote
Quote:
Alguien sabe si hay efectos disponibles? o si se prevee la introducción de efectos a corto plazo?hola javich que bien tener este foro en catellano porque yo de ingles nada de nada. no se cuanta gente dispone de vci300 pero parece que muy poquita. Respecto ha tu pregunta, yo no he encontrado nada ni por breve ni ha largo plazo y la verdad esque buena falta le hace. me gustaria que me contaras, si te han surgido problemas con itch, ha mi se me cuelga y no se donde acudir. Gracias de ante mano y un saludo
At 11:06 AM 3 August 2008
jordi wrote
Hola a todos.
Compre ayer el vci-300/ITCH y mi problema es simplemente que no consigo hacerlo funcionar. El ITCH siempre me sale con el mensaje "hardware disconnected".
Cuando enciendo el vci-300 sale el icono "tridente" del USB, con el mensaje "nuevo hardware encontrado" y tal, pero luego desaparece, no se queda fijo como por ejemplo el disco duro externo que tengo. He probado a actualizar el win, a enchufarlo en otro PC (ocurre lo mismo), pero nada. Sin embargo, si reproduzco un mp3 puedo oirlo a traves de los auriculares conectados al vci-300. En el administrador de hardware del windows XP salen dos drivers como "USB audio device". Parece que el PC si reconoce al vci-300, pero el problema esta en la comunicacion con el ITCH..
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, me estoy volviendo loco.
Compre ayer el vci-300/ITCH y mi problema es simplemente que no consigo hacerlo funcionar. El ITCH siempre me sale con el mensaje "hardware disconnected".
Cuando enciendo el vci-300 sale el icono "tridente" del USB, con el mensaje "nuevo hardware encontrado" y tal, pero luego desaparece, no se queda fijo como por ejemplo el disco duro externo que tengo. He probado a actualizar el win, a enchufarlo en otro PC (ocurre lo mismo), pero nada. Sin embargo, si reproduzco un mp3 puedo oirlo a traves de los auriculares conectados al vci-300. En el administrador de hardware del windows XP salen dos drivers como "USB audio device". Parece que el PC si reconoce al vci-300, pero el problema esta en la comunicacion con el ITCH..
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, me estoy volviendo loco.
At 3:43 AM 4 August 2008
Y.O.75 wrote
Hola mi pregunta es, donde puedo encontrar un manual en castellano? no entiendo el ingles y es basico para usar todas sus posibilidades gracias
At 12:21 PM 25 August 2008
jordi wrote
a mi por ahora no me da ningun error, si es cierto que a mi entender el autoloop no esta del todo bien calibrado y no lo hace exacto, x lo k descuadra mucho la mezcla, tambien me ha llegado a ocurrir lo de que alguin boton se me kede pillado pero muy muy pocas veces, x ejemplo el boton de scratch.
De todas maneras tuve la bcd 2000 y es que no hay color, creo k hemos hecho una excelente compra, a ver si salen efectos o a ver si otro soft acepta la vci 300, mas que nada para variar, aunque el itch es muy muy fiable con la unica pega de los efectos.
X cierto es posible pinchar a 3 platos? con los 2 decks si es asi, me podria indicar alguien como? un saludooooo vestaxeros!
De todas maneras tuve la bcd 2000 y es que no hay color, creo k hemos hecho una excelente compra, a ver si salen efectos o a ver si otro soft acepta la vci 300, mas que nada para variar, aunque el itch es muy muy fiable con la unica pega de los efectos.
X cierto es posible pinchar a 3 platos? con los 2 decks si es asi, me podria indicar alguien como? un saludooooo vestaxeros!
At 11:36 AM 1 September 2008
javitch wrote
Hola.
A ver si me podeis echar una mano, estoy esperando la vci.300 a que salga a la venta y cada vez tengo mas duda, porque ademas de tener menos parametros que la 100 parece que no trae modulo de efectos como la 100.
- Se sabe algo de si el itch implementará efectos para controlarlos con la 300?
- Mi gran duda es si merece la pena la 300 o mejor la 100 con una tarjeta de sonido buena, mas o menos sale al mismo precio creo, y la 100 trae efectos que me haran falta.
- Mi ultima duda es si la 100 puede conectarse al Serato, la verdad que prefiero el serato a cualquier otro software y seria un puntazo conectar la 100 al serato.
Que me aconsejais?
Un saludo grande!
A ver si me podeis echar una mano, estoy esperando la vci.300 a que salga a la venta y cada vez tengo mas duda, porque ademas de tener menos parametros que la 100 parece que no trae modulo de efectos como la 100.
- Se sabe algo de si el itch implementará efectos para controlarlos con la 300?
- Mi gran duda es si merece la pena la 300 o mejor la 100 con una tarjeta de sonido buena, mas o menos sale al mismo precio creo, y la 100 trae efectos que me haran falta.
- Mi ultima duda es si la 100 puede conectarse al Serato, la verdad que prefiero el serato a cualquier otro software y seria un puntazo conectar la 100 al serato.
Que me aconsejais?
Un saludo grande!
At 8:07 PM 8 September 2008
GrhoSSo wrote
Hola Grhosso estas en lo cierto no trae modulo de efectos, yo la tengo desde hace un mes y medio, funciona perfecta y el sonido de la tarjeta me parece cojonudo. De momento serato no se ha pronunciado respecto ha los efectos pero bueno por mi parte no es problema, me quiero pillar un kaoss pat para solucionar el tema efectos. no he probado la 100 pero parece un buena opcion, aunque parece que no puede usar serato, pero el traktor es un buen soft. En mi inexperta i humilde opinion las dos opciones son buenas. Un saludo
At 11:52 AM 10 September 2008
jordi wrote
Alguien ha provado la version beta 1.0.4 ? podeis decir en español que novedades trae?
At 6:37 PM 2 October 2008
javitch wrote
buenas mes gustaria saber si existe un manual de la vci 300 t
raducido al español
raducido al español
At 9:28 PM 8 October 2008
SCOVL wrote
Hola a todos. Les cuento que el manual en español para el VCI 300 viene en camino. Aun no se en que fecha estara disponible, pero los mantendre informados. Saludos.
At 3:01 AM 9 October 2008
Hola Jose C,
Soy DJ y ya he tenido varios Midi controllers, definitivamente deseo la VCI300 que vengo haciendole cacería desde que la ví en el NAMM pero tengo un problema grande.
Estoy en Colombia y aca no hay representación, deseo comprar la Vestax en otro pais como USA y me da mucho miedo de invertir 900 dolares para que me llegue una de las consolas que tienen error de hardware porque el costo de reenviarla y traerla de nuevo me sale muy alto, hay alguna forma que despacharan una para mi revisada? retesteada para asegurarme de no sufrir este inconveniente? pues es lo único que por dias me ha detenido a su compra, gracias.
Soy DJ y ya he tenido varios Midi controllers, definitivamente deseo la VCI300 que vengo haciendole cacería desde que la ví en el NAMM pero tengo un problema grande.
Estoy en Colombia y aca no hay representación, deseo comprar la Vestax en otro pais como USA y me da mucho miedo de invertir 900 dolares para que me llegue una de las consolas que tienen error de hardware porque el costo de reenviarla y traerla de nuevo me sale muy alto, hay alguna forma que despacharan una para mi revisada? retesteada para asegurarme de no sufrir este inconveniente? pues es lo único que por dias me ha detenido a su compra, gracias.
At 4:13 AM 29 October 2008
NAp0 wrote
Lo que me parece increible es que a mano izquierda , donde estan los crates no haya un explorer !!!como en traktor o en virtual dj - hay que importar las carpetas , un verdadero atraso !!! y que no seamos libres de elegir que software usar con la vci300
At 11:50 PM 6 November 2008
Man-tk wrote
bueno tengo algunas dudas
1 lo del tap que es?
2 el quaz pk sirve? y el key lock?
lo de auto tempo tampoko no se pa que sirve parpadea la luz i no ace nada
1 lo del tap que es?
2 el quaz pk sirve? y el key lock?
lo de auto tempo tampoko no se pa que sirve parpadea la luz i no ace nada
At 12:13 PM 14 November 2008
SCOVL wrote
Hola haveis visto la nuva numark ns7 con el serator etoi a punto de comprarmela i nesecito opinion. Gracias
At 3:49 PM 20 November 2008
dj clark wrote
Alguien sabe alguna forma de q esta makina funcione con otro software?
Ya esta bien de las limitaciones del ITCH!
Ya esta bien de las limitaciones del ITCH!
At 10:19 PM 20 November 2008
DJToRRe wrote
Quote:
Alguien sabe alguna forma de q la VCI300 funcione con otro software?Ya esta bien de las limitaciones del ITCH!
At 10:25 PM 20 November 2008
DJToRRe wrote
dj torre tengo entedindo que si pore no se como, jo creo que la gracia de esta consola que tienes es el programa, para mi opinio es mejor que el virtual o el traktor, no se aun no lo e provado pero por el programa que es que lo e visto en vinilos me gusta, tengo una duda pudes grava las sessiones que haces??
At 10:35 AM 21 November 2008
dj clark wrote
Quote:
dj torre tengo entedindo que si pore no se como, jo creo que la gracia de esta consola que tienes es el programa, para mi opinio es mejor que el virtual o el traktor, no se aun no lo e provado pero por el programa que es que lo e visto en vinilos me gusta, tengo una duda pudes grava las sessiones que haces??Si se pueden grabar las sesiones, pero como bien te digo esta limitado: no puedes selecionar ruta de destino, ni formato de archivo (mp3, wav, etc...) estas limitado al formato q trae preedeterminado el software (AIFF), luego otra molestia destacada es que los archivos grabados se quedan en una carpeta denominada Recording Temp y como te descuides en cerrar el programa te quedastes sin sesion.
Espero haberte ayudado en tu duda.
MANUAL EN ESPAÑOL, PARA CUANDO???
At 10:47 PM 21 November 2008
DJToRRe wrote
gracias otra preguta i el formato este como se graba en un cd con que programa??
jo estoi esperando que salga la numark ns7 dicen que tambien ira con el numarc cue si
me biene la forma de hacer el canbio te lo cuento.Saludos
jo estoi esperando que salga la numark ns7 dicen que tambien ira con el numarc cue si
me biene la forma de hacer el canbio te lo cuento.Saludos
At 7:50 AM 22 November 2008
dj clark wrote
Hola, me he comprado la VESTAX VCI300 y la verdad es un muy buen equipo.
Tengo una peticion, a ver si alguno de uds. me podria ayudar, es con respecto al control de curva en los faders (el xfader no), cuando le doy curva precisa, noto que no corta el sonido tan preciso como por ejemplo en el xfader, mi pregunta es la siguiente:
Habra alguna modificacion para poder tener un corte mas preciso en los 2 faders?,
Tengo una peticion, a ver si alguno de uds. me podria ayudar, es con respecto al control de curva en los faders (el xfader no), cuando le doy curva precisa, noto que no corta el sonido tan preciso como por ejemplo en el xfader, mi pregunta es la siguiente:
Habra alguna modificacion para poder tener un corte mas preciso en los 2 faders?,
At 4:33 AM 3 December 2008
Crazybeat wrote
hola me gustaria saber si el boton de autotempo se mantiene fijo por que a mi me parpadea un instante y ya esta , me gustaria saberlo por si la mesa es defectuosa, vci 300. gracias
At 1:06 PM 15 December 2008
SCOVL wrote
Quote:
hola me gustaria saber si el boton de autotempo se mantiene fijo por que a mi me parpadea un instante y ya esta , me gustaria saberlo por si la mesa es defectuosa, vci 300. graciasHola tio, posiblemente tengas algun problemita con el boton del autotempo, ya que se te debe quedar la luz parpadeando hasta que tu la desactives.
Saludos
MANUAL EN ESPAÑOL, PARA CUANDO???
At 11:00 PM 20 December 2008
DJToRRe wrote
Hola, tengo 1 pregunta:
Hay alguna forma de hacer la preescucha de los tracks que hay en las librerias de ITCH antes de cargarlo en un deck?
Si cargo un track y despues de escucharlo no lo quiero poner y cargo otro, se me queda marcado en amarillo como si hubiera puesto el track. No es problema cuando estoy poco rato pero si llevo escuchados bastantes tracks al final dudo de si he puesto algunos tracks.
Muchas gracias.
Hay alguna forma de hacer la preescucha de los tracks que hay en las librerias de ITCH antes de cargarlo en un deck?
Si cargo un track y despues de escucharlo no lo quiero poner y cargo otro, se me queda marcado en amarillo como si hubiera puesto el track. No es problema cuando estoy poco rato pero si llevo escuchados bastantes tracks al final dudo de si he puesto algunos tracks.
Muchas gracias.
At 12:28 AM 2 January 2009
sergetar wrote
Hola a todos, y disculpas por la demora en contestarles.
Para que podamos responder a sus preguntas mas rapido, por favor comienzen un nuevo thread con sus preguntas, y escriban el titulo en español.
Ahora, para contestar sus preguntas:
En la parte de adelante del VCI-300, hay dos perillas que controlan la curva del crossfader, y de los upfaders.
Esto es normal. Para que autotempo funcione, tus canciones deben tener BPM. Para esto, debes crear tus overviews (build overviews), con la opcion "set auto bpm".
Para que podamos responder a sus preguntas mas rapido, por favor comienzen un nuevo thread con sus preguntas, y escriban el titulo en español.
Ahora, para contestar sus preguntas:
Quote:
Habra alguna modificacion para poder tener un corte mas preciso en los 2 faders?,En la parte de adelante del VCI-300, hay dos perillas que controlan la curva del crossfader, y de los upfaders.
Quote:
hola me gustaria saber si el boton de autotempo se mantiene fijo por que a mi me parpadea un instante y ya estaEsto es normal. Para que autotempo funcione, tus canciones deben tener BPM. Para esto, debes crear tus overviews (build overviews), con la opcion "set auto bpm".
At 5:01 AM 7 January 2009
buenas He heco esto de las overviews i sigo con lo mismo el boton de auto tempo tiene que quedar fijo¿? es ke no parpadea bueno de si lo voy pulsando alguna ve< parpadea pero ja esta no lo entiendo, aver si me podeis dar una explikacion paso a paso, muxas gracias
At 12:27 PM 7 January 2009
SCOVL wrote
Ambas canciones tienen BPM?
El boton de autotempo permanece iluminado cuando autotempo esta activado. Esto significa que ese deck queda sincronizado al otro (si el boton esta iluminado en el deck izquierdo, al mover el pitch derecho, ambos valores de pitch cambian juntos)
Si el boton parpadea, significa que no esta sincronizado, ( al mover el pitch contrario, el pitch de ese deck permanece estatico)
Revisa que tus canciones tengan BPM, y prueba con distintos archivos. Avisanos como te va.
El boton de autotempo permanece iluminado cuando autotempo esta activado. Esto significa que ese deck queda sincronizado al otro (si el boton esta iluminado en el deck izquierdo, al mover el pitch derecho, ambos valores de pitch cambian juntos)
Si el boton parpadea, significa que no esta sincronizado, ( al mover el pitch contrario, el pitch de ese deck permanece estatico)
Revisa que tus canciones tengan BPM, y prueba con distintos archivos. Avisanos como te va.
At 10:39 PM 7 January 2009
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.