Discusión en Español
Peticion para manual oficial en español.
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Peticion para manual oficial en español.
DJ Stuart (AR)
4:28 AM - 7 February, 2008
Completen los siguientes datos, si somos muchos quizas logremos que Serato saque un version oficial.
Nombre: DJ Stuart
Pais; Argentina
Quiero un manual en español!
Pais; Argentina
DJ YORDY
9:34 AM - 7 February, 2008
Queremos el manual en español,
Nombre: djyordy
Pais: Argentina (rosario)
Quiero el manual en español y un par de vinilos!!!!!!!
saludos
Nombre: djyordy
Pais: Argentina (rosario)
Quiero el manual en español y un par de vinilos!!!!!!!
saludos
mariojazz
10:45 AM - 7 February, 2008
Nombre:Dj mariojazz
Pais Alemania(Colonia)
Quiero tener el mismo derecho que los Alemanes quiero el manual en español
Pais Alemania(Colonia)
Quiero tener el mismo derecho que los Alemanes quiero el manual en español
maxp
5:23 PM - 8 February, 2008
hola queria pedir el manual en español, pues el aleman esta guay pero no entiendo un carajo..... XD
Nombre:Maxp
Pais:España
Nombre:Maxp
Pais:España
nouss
6:18 PM - 8 February, 2008
Nombre: Nando Nouss
Pais: España
Creo que es increiblemente injusto que no exista el manual en español.
Manual Español Ya! Manual Español Ya! Manual Español Ya!
Creo que es increiblemente injusto que no exista el manual en español.
Manual Español Ya! Manual Español Ya! Manual Español Ya!
dj shock arg
9:35 PM - 8 February, 2008
DJ SHOCK ARG
PAIS : ARGENTINA, CORDOBA, VILLA MARIA
SI LO TOMAMOS DE CIERTA FORMA, ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO TENGAMOS EL MANUAL EN ESPAÑOL, YA QUE TODOS TRATAMOS DE COMPRAR LO MEJOR Y LO MEJOR DEL MERCADO ES SERATO EN LO QUE SE REFIERE A PINCHA DISCO.
RANE SERATO: NO DISCUIDE A SUS CLIENTES YA QUE NOSOSTROS SUS "CLIENTES" LO RECOMENDAMOS A DONDE VAMOS
R. SERATO THANK YOU
PAIS : ARGENTINA, CORDOBA, VILLA MARIA
SI LO TOMAMOS DE CIERTA FORMA, ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO TENGAMOS EL MANUAL EN ESPAÑOL, YA QUE TODOS TRATAMOS DE COMPRAR LO MEJOR Y LO MEJOR DEL MERCADO ES SERATO EN LO QUE SE REFIERE A PINCHA DISCO.
RANE SERATO: NO DISCUIDE A SUS CLIENTES YA QUE NOSOSTROS SUS "CLIENTES" LO RECOMENDAMOS A DONDE VAMOS
R. SERATO THANK YOU
DJ YORDY
12:24 AM - 9 February, 2008
dj shock coincido con vos,ya que en todos lados que vamos hablamos maravilla de este producto, gente de Rane solo queremos un manual OFICIAL, porque este producto se destribuye oficialmente en muchos paises habla hispana...
Rane le falta solamente esto para que su producto sea perfecto....
Saludos a todos y ami gente de argentina
djrapero@hotmail.com
rosario
Rane le falta solamente esto para que su producto sea perfecto....
Saludos a todos y ami gente de argentina
djrapero@hotmail.com
rosario
DJMuErTe
6:45 AM - 9 February, 2008
lo triste de este asunto es que a pesar que el espanol es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, no sea considerado por RANE! a estas alturas ya deberia de exister el manual en espanol, esperemos que de una vez por todas RANE haga lo posible para sacarlo.
DJ Stuart (AR)
11:10 AM - 9 February, 2008
Totalmente de acuerdo!.
Quote:
lo triste de este asunto es que a pesar que el espanol es uno de los idiomas mas hablados en el mundo, no sea considerado por RANE! a estas alturas ya deberia de exister el manual en espanol, esperemos que de una vez por todas RANE haga lo posible para sacarlo.Totalmente de acuerdo!.
kassas
2:45 PM - 11 February, 2008
Nombre: DJ Kassas A.K.A UniqueK
Pais: Colombia (Medellin)
Es justo que haya un manual en el segundo idioma mas hablado del mundo. Gracias
Pais: Colombia (Medellin)
Es justo que haya un manual en el segundo idioma mas hablado del mundo. Gracias
Jose86
9:33 PM - 12 February, 2008
Dj itoh
Pais: España Barcelona
Creo que seria justo un manual en español en dignas condiciones! ya que somo gran parte de los usuarios que utilizamos este instrumento, y un usuario de serato siempre recomienda un serato, por su profesionalidad de trabajo!!
Pais: España Barcelona
Creo que seria justo un manual en español en dignas condiciones! ya que somo gran parte de los usuarios que utilizamos este instrumento, y un usuario de serato siempre recomienda un serato, por su profesionalidad de trabajo!!
Assailant
12:55 PM - 15 February, 2008
The Assailant Dj
Yo me uno pero bueno, ya va para mucho tiempo que empezamos la discusion sobre el manual, hasta en ingles para que estos lo entendieran y el caso es que... ni puto caso... pero bueno.
Yo me uno pero bueno, ya va para mucho tiempo que empezamos la discusion sobre el manual, hasta en ingles para que estos lo entendieran y el caso es que... ni puto caso... pero bueno.
Muxuxu
2:17 PM - 17 February, 2008
Miguelo dj aka Muxuxu
País: España
Yo como Assailant. Que ya nos conocemos de los temas abiertos sobre el deseado manual. Más que lo intentamos...y solo conseguimos que algún jilip...encima, se burlara de nosotros.
País: España
Yo como Assailant. Que ya nos conocemos de los temas abiertos sobre el deseado manual. Más que lo intentamos...y solo conseguimos que algún jilip...encima, se burlara de nosotros.
DJMuErTe
10:21 PM - 17 February, 2008
Una pregunta que se me acurre, por que no averiguamos el e-mail directo de rane o de serato para hacer la peticion mas formal? aparte de que me gustaria saber en donde esta el MOD de el foro en espanol! el seria uno de los que deberia de atender este tipo de peticiones y de ser un poco mas activo con la ayuda de los usuarios, a los unicos que veo que ayudan todo el tiempo es a Chilote y a dj stuart, una comunidad de djs latinos sin apoyo de ningun lado no va a poder florecer, siento que debemos de unirnos un poco mas para que se nos tome en cuenta! aparte de que si se dan cuenta los posts que salen en espanol al dia son de menos de 10!! vean los foros de Dutch o de Frances son cientos de posts y comentarios al dia, que pasa con nosotros? por que no nos ayudamos mas? por que no nos unimos mas? siento yo que mas que una peticion por un manual en espanol lo que deberiamos de pedirnos a nosotros mismos es mas union y mas accion!, pero esto es solo un comentario...... al final ustedes son los que deciden.
Yo por mi parte aqui estoy para ayudar a quien sea con lo poco que se alrespecto de scratch live :)
Yo por mi parte aqui estoy para ayudar a quien sea con lo poco que se alrespecto de scratch live :)
djmarco
10:50 PM - 17 February, 2008
nombre dj marco
pais. usa(ecuador)
estoy de acuedo con todos en este foro es justo q agan un manual en espanol
pais. usa(ecuador)
estoy de acuedo con todos en este foro es justo q agan un manual en espanol
Muxuxu
12:10 AM - 18 February, 2008
No he visto que a nadie se le niegue la ayuda
Si los alemanes, franceses... quieren unas instrucciones en su idioma, que lo pidan como hacemos nosotros. es una cosa que no beneficiaría.
El foro de españos tiene 10 posts al día, pero en otros foros ¿Cuantas chorradas se preguntan? O, ¿cuantas cosas ya contestadas se preguntan? Yo no lo sé, porqueno se frances, ni mucho menos alemán, pero habría que verlo...
Quote:
Una pregunta que se me acurre, por que no averiguamos el e-mail directo de rane o de serato para hacer la peticion mas formal? aparte de que me gustaria saber en donde esta el MOD de el foro en espanol! el seria uno de los que deberia de atender este tipo de peticiones y de ser un poco mas activo con la ayuda de los usuarios, a los unicos que veo que ayudan todo el tiempo es a Chilote y a dj stuart, una comunidad de djs latinos sin apoyo de ningun lado no va a poder florecer, siento que debemos de unirnos un poco mas para que se nos tome en cuenta! aparte de que si se dan cuenta los posts que salen en espanol al dia son de menos de 10!! vean los foros de Dutch o de Frances son cientos de posts y comentarios al dia, que pasa con nosotros? por que no nos ayudamos mas? por que no nos unimos mas? siento yo que mas que una peticion por un manual en espanol lo que deberiamos de pedirnos a nosotros mismos es mas union y mas accion!, pero esto es solo un comentario...... al final ustedes son los que deciden.Yo por mi parte aqui estoy para ayudar a quien sea con lo poco que se alrespecto de scratch live :)
No he visto que a nadie se le niegue la ayuda
Si los alemanes, franceses... quieren unas instrucciones en su idioma, que lo pidan como hacemos nosotros. es una cosa que no beneficiaría.
El foro de españos tiene 10 posts al día, pero en otros foros ¿Cuantas chorradas se preguntan? O, ¿cuantas cosas ya contestadas se preguntan? Yo no lo sé, porqueno se frances, ni mucho menos alemán, pero habría que verlo...
Muxuxu
12:14 AM - 18 February, 2008
Perdon, el mensaje anterior tiene un par de errores que cambian mi opinion, vale este!!!
No he visto que a nadie se le niegue la ayuda. Otra cosa, es que no se sepa como ayudar.
Si los alemanes, franceses... quieren unas instrucciones en su idioma, que lo pidan como hacemos nosotros. es una cosa que NOS beneficiaría a todos.
El foro de español tiene 10 posts al día vale, pero en otros foros con 50 al día ¿Cuantas chorradas se preguntan? O, ¿cuantas cosas ya contestadas se preguntan? Yo no lo sé, porque no se francés, ni mucho menos alemán, pero habría que verlo...
Quote:
Quote:
Una pregunta que se me acurre, por que no averiguamos el e-mail directo de rane o de serato para hacer la peticion mas formal? aparte de que me gustaria saber en donde esta el MOD de el foro en espanol! el seria uno de los que deberia de atender este tipo de peticiones y de ser un poco mas activo con la ayuda de los usuarios, a los unicos que veo que ayudan todo el tiempo es a Chilote y a dj stuart, una comunidad de djs latinos sin apoyo de ningun lado no va a poder florecer, siento que debemos de unirnos un poco mas para que se nos tome en cuenta! aparte de que si se dan cuenta los posts que salen en espanol al dia son de menos de 10!! vean los foros de Dutch o de Frances son cientos de posts y comentarios al dia, que pasa con nosotros? por que no nos ayudamos mas? por que no nos unimos mas? siento yo que mas que una peticion por un manual en espanol lo que deberiamos de pedirnos a nosotros mismos es mas union y mas accion!, pero esto es solo un comentario...... al final ustedes son los que deciden.Yo por mi parte aqui estoy para ayudar a quien sea con lo poco que se alrespecto de scratch live :)
Perdon, el mensaje anterior tiene un par de errores que cambian mi opinion, vale este!!!
No he visto que a nadie se le niegue la ayuda. Otra cosa, es que no se sepa como ayudar.
Si los alemanes, franceses... quieren unas instrucciones en su idioma, que lo pidan como hacemos nosotros. es una cosa que NOS beneficiaría a todos.
El foro de español tiene 10 posts al día vale, pero en otros foros con 50 al día ¿Cuantas chorradas se preguntan? O, ¿cuantas cosas ya contestadas se preguntan? Yo no lo sé, porque no se francés, ni mucho menos alemán, pero habría que verlo...
Jose C
5:07 AM - 18 February, 2008
Hola a todos.
Tengo buenas noticias respecto al manual en español. Acabo de sumarme al equipo de Serato aqui en Auckland, y una de mis primeras tareas, es traducir el manual al español, completo.
Al mismo tiempo, me gustaria presentarme. Mi nombre es Jose y vengo de ese largo y angosto pais llamado Chile.
Voy a estar atento a todas sus preguntas, y espero poder ayudarlos en todo lo que pueda desde el cuartel general. Un saludo afectuoso a todos los amigos de habla hispana, y les pido un poco de paciencia ya que debo asegurarme que la traducción sea perfecta antes de hacerla publica.
Hasta pronto!
Tengo buenas noticias respecto al manual en español. Acabo de sumarme al equipo de Serato aqui en Auckland, y una de mis primeras tareas, es traducir el manual al español, completo.
Al mismo tiempo, me gustaria presentarme. Mi nombre es Jose y vengo de ese largo y angosto pais llamado Chile.
Voy a estar atento a todas sus preguntas, y espero poder ayudarlos en todo lo que pueda desde el cuartel general. Un saludo afectuoso a todos los amigos de habla hispana, y les pido un poco de paciencia ya que debo asegurarme que la traducción sea perfecta antes de hacerla publica.
Hasta pronto!
DJMuErTe
5:50 AM - 18 February, 2008
Presisamente, tu dices que a nadie se le niega la ayuda, en ningun momento dije que se le negara la ayuda a alguien en el foro, y si no se sabe es en donde el MOD de el forum en espanol tiene que salir a relucir!! !! si el no sabe que le pregunte a los otros mods.
Segundo: a mi no me interesan los alemanes,franceses, etc etc. claro que me importa que se nos tome en cuenta, ya lo habia comentado antes, que me parece riduculo el pensar que aunque el espanol es uno de los idiomas mas hablados en el mundo no se tome en cuenta.
tercero: mira si digo que ahi muy poca actividad en el foro es por que LA AHI!!! a lo mejor tienes razon al decir que son 50 posts y ninguno tiene sentido, pero al menos ahi mas comunicacion!!! los foros son para compartir ideas, inquietuedes , dudas, comentarios, amores pasionales lo que sea!!!! no importa! pero es el acercar a los usuarios de el foro a travez de comentarios y posts! y veo que entre nosotros no ahi comunicacion, ahora ni quiere que piensen que quiero que todos nos agarremos de la mano y nos pongamos a cantar para ser felices en el mundo de los djs ni mucho menos heheheheh a lo que me refiero es que debemos de tener un poco mas de acercamiento entre los djs latinos nada mas.
Quote:
Perdon, el mensaje anterior tiene un par de errores que cambian mi opinion, vale este!!!No he visto que a nadie se le niegue la ayuda. Otra cosa, es que no se sepa como ayudar.
Presisamente, tu dices que a nadie se le niega la ayuda, en ningun momento dije que se le negara la ayuda a alguien en el foro, y si no se sabe es en donde el MOD de el forum en espanol tiene que salir a relucir!! !! si el no sabe que le pregunte a los otros mods.
Segundo: a mi no me interesan los alemanes,franceses, etc etc. claro que me importa que se nos tome en cuenta, ya lo habia comentado antes, que me parece riduculo el pensar que aunque el espanol es uno de los idiomas mas hablados en el mundo no se tome en cuenta.
tercero: mira si digo que ahi muy poca actividad en el foro es por que LA AHI!!! a lo mejor tienes razon al decir que son 50 posts y ninguno tiene sentido, pero al menos ahi mas comunicacion!!! los foros son para compartir ideas, inquietuedes , dudas, comentarios, amores pasionales lo que sea!!!! no importa! pero es el acercar a los usuarios de el foro a travez de comentarios y posts! y veo que entre nosotros no ahi comunicacion, ahora ni quiere que piensen que quiero que todos nos agarremos de la mano y nos pongamos a cantar para ser felices en el mundo de los djs ni mucho menos heheheheh a lo que me refiero es que debemos de tener un poco mas de acercamiento entre los djs latinos nada mas.
DJMuErTe
5:53 AM - 18 February, 2008
JoseMC un gusto ver que contestes a la peticion de el manual en espanol, tambien me gusto el ver que te interesan las inquietudes que todos tenemos acerca de la falta de ayuda de los MODs de serato, esperemos que estes mas activo y nos ayudes con preguntas, saludos! :)
Jose C
9:23 PM - 18 February, 2008
Gracias por la bienvenida DJMuErTe.
Sera un placer ayudarlos con sus preguntas y estare lo mas activo posible. Mientras tanto sigo traduciendo. Salu2
Sera un placer ayudarlos con sus preguntas y estare lo mas activo posible. Mientras tanto sigo traduciendo. Salu2
Chilote
4:11 AM - 19 February, 2008
bienvenido joseMC
ojala cambien la palabra USAROS por USUARIOS para empezar
ojala cambien la palabra USAROS por USUARIOS para empezar
dj shock arg
10:42 PM - 19 February, 2008
BIENVENIDO JOSE!!! VEO MAS ARRIBA QUE ERES CHILENO YO SOY DE VILLA MARIA CORDOBA ARGENTINA Y TU HERMOSO PAIS HACE 5 AÑOS ATRAS ME A RECIBIDO MUY BIEN COMO SERA DE BIEN QUE ESTOY RADICADO EN TU PAIS , YA 5 AÑOS ... APROVECHO A SALUDAR A LOS DJ CHILENOS QUE HAY EN EL FORO Y GRACIAS POR RESPONDER SOBRE LA PETICION DEL MANUAL EN ESPAÑOL, NOS DEJA TRANQUILOS SABER QUE POR FIN SE ESTA TRABAJANDO EN EL TAN CODICIADO MANUAL EN ESPAÑOL, ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA, Y ASI PODER SACARLE EL 100% DE PROVECHO A SSL . GRACIAS Y SALUDOS -DJ SHOCK ARG-
Jose C
10:56 PM - 19 February, 2008
Gracias por la calurosa bienvenida! Me hace muy feliz saber que puedo ayudar, y asi construir juntos una comunidad de habla hispana cada vez mejor. SSL es halucinante como ya saben, asi que por favor no duden en postear hasta sus preguntas mas locas. Desde aqui puedo servir de puente para que le saquen el maximo provecho a esta increible herramienta. Me alegra saber que te gusta Chile DJ Shock, es un lugar maravilloso. Recomiendo el sur para ir a buscar inspiracion y aventura!
Sigo traduciendo entonces! Las rimas las tiro despues de entregar el manual :)
Sigo traduciendo entonces! Las rimas las tiro despues de entregar el manual :)
JhoanJay
2:11 PM - 20 February, 2008
Nombre: JhoanJay
Pais: Venezuela
Quiero el manual en español!!!
Pais: Venezuela
Quiero el manual en español!!!
NeNeKo
12:25 PM - 13 March, 2008
Nombre: Neneko
Pais: ESPAÑA-> Andalucia-> Cadiz
ya nos queda menos para enterarnos,
un saludo JoseMC
(sin prisas pero sin pausas) ;D
Pais: ESPAÑA-> Andalucia-> Cadiz
ya nos queda menos para enterarnos,
un saludo JoseMC
(sin prisas pero sin pausas) ;D
Felix Jr
3:33 PM - 13 March, 2008
Nombre: Felix Jr
Pais: España (Spain)
Creo sinceramenrte que un producto deberia tener la obligacion de tener un manual de instrucciones del pais alla donde se comercialice. Si no es en el mismo pack que se tenga opcion a el atraves de internet en pagina oficial. Todos estos aspectos potenciarian la cantidad y calidad de los usuarios. Gracias.
Pais: España (Spain)
Creo sinceramenrte que un producto deberia tener la obligacion de tener un manual de instrucciones del pais alla donde se comercialice. Si no es en el mismo pack que se tenga opcion a el atraves de internet en pagina oficial. Todos estos aspectos potenciarian la cantidad y calidad de los usuarios. Gracias.
Jose C
10:09 PM - 13 March, 2008
Totalmente de acuerdo. Me encuentro en la etapa final de correcion y actualizacion, asi que muy pronto estara disponible. Saludos.
Assailant
11:56 AM - 15 March, 2008
Hasta pronto!
Por fin alguien parece que nos entiende.... pero como sabemos todos las palabras se las lleva el viento, tendremos paciencia y creeremos en ti... por el momento ya que estamos un poco quemados del tema del manual XD.
Un saludo y un placer de poder hablar con alguien de serato en español
Quote:
Hola a todos.Tengo buenas noticias respecto al manual en español. Acabo de sumarme al equipo de Serato aqui en Auckland, y una de mis primeras tareas, es traducir el manual al español, completo.
Hasta pronto!
Por fin alguien parece que nos entiende.... pero como sabemos todos las palabras se las lleva el viento, tendremos paciencia y creeremos en ti... por el momento ya que estamos un poco quemados del tema del manual XD.
Un saludo y un placer de poder hablar con alguien de serato en español
DJ BubuX
3:11 AM - 24 March, 2008
Hola que tal gente,soy nuevo en el foro,pero me soy DJ desde hace 10 años,tengo sin estrenar mi Serato Scratch Live(oficialmente) y bueno estoy esperando ansiosamente el manual en español,que por cierto ya pasaron mas de 10 dias y parece que no termina de ser corregido,PILAS!!!Waitinggggggggggg!!!Bye...
plastikman_cn
8:45 PM - 25 March, 2008
Si por dios manual yaaaaaaaaaa!! q los q no sabemos ingles no tenemos ni idea de usar algunas opciones nuevas del 1.8
atomiK
10:38 PM - 28 March, 2008
atomiK spaceboT
País: España, Catalunya
Quiero el manual en castellano.
Joder.
País: España, Catalunya
Quiero el manual en castellano.
Joder.
DJ BubuX
12:44 PM - 7 April, 2008
Jose como estas?...Como va ese manual tan deseado?Espero no falte mucho porque ya empece a desesperarme...Salu2!!!
Jose C
10:21 PM - 7 April, 2008
Amigos, les cuento: el manual ya esta traducido, y solo espero la luz verde para hacerlo publico. Ya que hay temas legales (propiedad intelectual etc.)debemos hacer todo segun las reglas, lo cual ha demorado un poco el asunto. Les pido paciencia, no deberia tardar mucho. Gracias.
Chilote
12:40 AM - 23 April, 2008
la cuenta regresiva es desde 1 millon parece
999.999 - 999.998 ...
999.999 - 999.998 ...
Muxuxu
2:44 AM - 3 May, 2008
Hay gente aquí esperandolo mucho tiempo, yo uno de ellos. Aunque a día de hoy no creo que me haga falta ya...Pero os pido que tengais paciencia. No por enfadaros ni ser irónicos va a llegar antes y lo digo por experiencia. Si revisais temas anteriores lo vereis. Estoy seguro que las personas interesadas que está moviendo hilos para que el manual acabe de ver la luz hace todo lo que puede, y si no está ya, no será por culpa del personal de rané que está a pie de foro.
Al principio es cuando más falta hace, por inseguridad, que desparece cuando te familiarizas con el. Esto es como que yo hice el servicio militar obligatorio por no haber nacido un año antes...me tocó, y al que vino poco después no.
Tranquilo maestro, todo llega...mientras tanto, toca buscarse la vida en los foros y experimentado uno mismo para crearse una propia opinión que valdrá tanto o más que la del deseado manual. No conteis con el, y no os hará falta.
Al principio es cuando más falta hace, por inseguridad, que desparece cuando te familiarizas con el. Esto es como que yo hice el servicio militar obligatorio por no haber nacido un año antes...me tocó, y al que vino poco después no.
Tranquilo maestro, todo llega...mientras tanto, toca buscarse la vida en los foros y experimentado uno mismo para crearse una propia opinión que valdrá tanto o más que la del deseado manual. No conteis con el, y no os hará falta.
Dj Rocky
11:52 AM - 3 May, 2008
Es muy importante que utilizen el Search forum para preguntas que hayan sido hechas anteriormente tambien, se pueden ahorrar esperar por alguien que les conteste.
djariel2afe
12:41 AM - 8 May, 2008
HOLA A TODOS...LES TENGO UNA BUENA NOTICIA.. Mi mama es traductora y le pedi que me tradujera el manual. Ya lo esta haciendo lo que no se cuando pueda terminar porque la vida aqui en miami es de madre, no tienes tiempo para casi nada. ella nunca ha traducido nada semejante con tantas cosas tecnicas pero les prometo que hara lo mejor que pueda y YO SE LO ENVIARE AL QUE LO PIDA. Cuando este terminado claro. Les aviso
DJ BubuX
4:17 PM - 12 May, 2008
Desde Ya Muchas Gracias djariel2afe en cuanto lo tengas me lo mandas a mi correo t_bubu@hotmail.com gracias again!!!
Palanka
3:58 PM - 15 May, 2008
MANUAL ES ESPAÑOL POR FAVOOOOOOOOOOOOR
QUE BARBARIDAD.
QUE VIVA LA MADRE DE djariel2afe!!!!!!!!!!!!!
QUE BARBARIDAD.
QUE VIVA LA MADRE DE djariel2afe!!!!!!!!!!!!!
Dj Ceratti
7:27 PM - 15 May, 2008
Pais; Argentina
POR FAVOR EL MANUAL EN ESPAÑOL..NO PUEDO CREER Q TENGAMOS Q ESTAR HACIENDO ESTO. TANTO CUESTA HACERLO.
DJ CERATTI
ARGENTINA
Quote:
Completen los siguientes datos, si somos muchos quizas logremos que Serato saque un version oficial.Nombre: DJ Stuart
Pais; Argentina
POR FAVOR EL MANUAL EN ESPAÑOL..NO PUEDO CREER Q TENGAMOS Q ESTAR HACIENDO ESTO. TANTO CUESTA HACERLO.
DJ CERATTI
ARGENTINA
Jose C
1:11 AM - 16 May, 2008
El manual en español estara disponible dentro de poco, con nuevo formato, y actualizado a la version 1.8.1. Sera lanzado al mismo tiempo que la version 1.8.1, razon por lo que aun no lo he hecho publico. Nuevamente, agradezco su paciencia.
Chilote
2:11 AM - 17 May, 2008
bkn Hay posbilidad de ir complementando el de video Sl en español tambien?
Jose C
10:31 PM - 18 May, 2008
claro que si, estamos trabajando en esa traduccion, y en varios articulos y tutorials.
mosirraga
5:02 AM - 21 May, 2008
hey una ves pregunte q esta pasando con la vercion 1.8.1 y nadie contesto por q me entere q la podriamos descargar para provar pero hasta ahora ni respuesta q alguien me diga q esta pasando aun q sea digan q tiene de nuebo please dj mosirraga
mariojazz
11:01 AM - 27 May, 2008
Quote:
El manual en español estara disponible dentro de poco, con nuevo formato, y actualizado a la version 1.8.1. Sera lanzado al mismo tiempo que la version 1.8.1, razon por lo que aun no lo he hecho publico. Nuevamente, agradezco su paciencia.
Jose C
10:29 PM - 27 May, 2008
Creo acordarme de lo que dije hace unos dias. Tambien creo que se llevaran una buena sorpresa, si no pierden la esperanza, claro.
SrSilicona
5:29 PM - 28 May, 2008
saludos a todos
veo q la impaciencia crece en todos los humanos por igual
cuando salga ese manual en español tan deseado será lo más importante que se haya hecho hasta ahora despues de salvar a la animadora!!!!!!!
estaré muy atento por si sale pronto
muchas gracias y venga q nos pilla el toro!!!!
dejo mi e-mail por si me lo puedes enviar cuando esté vale : manolosilicona@hotmail.com
veo q la impaciencia crece en todos los humanos por igual
cuando salga ese manual en español tan deseado será lo más importante que se haya hecho hasta ahora despues de salvar a la animadora!!!!!!!
estaré muy atento por si sale pronto
muchas gracias y venga q nos pilla el toro!!!!
dejo mi e-mail por si me lo puedes enviar cuando esté vale : manolosilicona@hotmail.com
DJ Stuart (AR)
9:34 AM - 30 May, 2008
Ahi esta llegando el manual.....
.....
.....
.......
.........
...........
ZZZZZZ.....ZZZZZZ......ZZZZZZ...... :(
.....
.....
.......
.........
...........
ZZZZZZ.....ZZZZZZ......ZZZZZZ...... :(
DjBird
4:12 AM - 20 June, 2008
Mas lento que el Only You - De Los Platters.....zzzzzzzzzzzzzzz......
DJ Stuart (AR)
9:12 AM - 20 June, 2008
EL manual esta llegando!!!...
...
...
...
....
....
...........
...
.......
ZZZZZZZZZZZZZZ....
aaaaaaaagg...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
ZZZZZZ...
...
...
...
....
....
...........
...
.......
ZZZZZZZZZZZZZZ....
aaaaaaaagg...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
ZZZZZZ...
mariojazz
1:39 PM - 20 June, 2008
Esque se creen los caballeros de Serato que nos hacen un fabor traduciendonos el manual.Pues de mi parte creo que no 1 el producto que compramos es caro,nos lo venden como profesional pues como tal se tienen que comportar con profesionalidad
Ejemplo productos comprados por mi y porsupuesto por miles usuarios hispanos
Serato:598€ TTM 56:768€ un par de vinilos que compre 44€
Ahora os doy un ejemplo.soy usuario Kaspersky antivirus coste 39€ manual de 200 paginas Juego simulador Dangerous water precio 55€ manual casi de 300 paginas
Vamos haber gente de serato,no teneis dinero para la traduccion(estuve hablando con una gente que trabaja en uno de las tiendas mas grandes de alemania de productos para musica y me comentaron la cantidad que se esta vendiendo el serato,me dieron unas cifras y alucine wwww.musicstore,de)pues sacarle un dinero a las distribuidoras de cada pais para un servicio como es un manual
Y por cierto Jose C te veo buena gente no se el estress que llevaras en el trabajo no se realmente lo que haces y te dedicas en serato pero porfa no digas mas paciencia esperanza sorpresa etc etc etc.Hazlo porfabor o intenta que se haga el manual.XD espero no haberte enojado,pero esque este asunto lo veo ya demasiado,Y repito creo que no nos haceis un fabor creo que es vuestra obligacion
Saludos a la gente de Serato y que sigan con ese negocio tan prospero
Ejemplo productos comprados por mi y porsupuesto por miles usuarios hispanos
Serato:598€ TTM 56:768€ un par de vinilos que compre 44€
Ahora os doy un ejemplo.soy usuario Kaspersky antivirus coste 39€ manual de 200 paginas Juego simulador Dangerous water precio 55€ manual casi de 300 paginas
Vamos haber gente de serato,no teneis dinero para la traduccion(estuve hablando con una gente que trabaja en uno de las tiendas mas grandes de alemania de productos para musica y me comentaron la cantidad que se esta vendiendo el serato,me dieron unas cifras y alucine wwww.musicstore,de)pues sacarle un dinero a las distribuidoras de cada pais para un servicio como es un manual
Y por cierto Jose C te veo buena gente no se el estress que llevaras en el trabajo no se realmente lo que haces y te dedicas en serato pero porfa no digas mas paciencia esperanza sorpresa etc etc etc.Hazlo porfabor o intenta que se haga el manual.XD espero no haberte enojado,pero esque este asunto lo veo ya demasiado,Y repito creo que no nos haceis un fabor creo que es vuestra obligacion
Saludos a la gente de Serato y que sigan con ese negocio tan prospero
DJ Stuart (AR)
7:06 AM - 23 June, 2008
Paciencia chiquillos, el manual esta en camino...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Ah, ahi esta llegando!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Ah, ahi esta llegando!
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
dj shock arg
10:29 PM - 24 June, 2008
SHHHH y el manual..!!!? post hace como 5 meses pidiendo el manual y entro y seguimos en la misma...INCREIBLE.!!!!!!!...mmmm.. PESIMO!!!!!!
DJ BubuX
6:52 PM - 25 June, 2008
Esto es una verguenza,como puede ser que no puedan dar un manual totalmente en español,,,MALISIMOOOOOOO por suerte ya estoy aprendiendo solo,como cuando era pequeño,viste que cuando sos chico rompes las cosas y de esa forma aprendes,bueno algo parecido me esta pasando con el serato jajaja :p
Perdi las esperanzas,posta!!!
Bye
Perdi las esperanzas,posta!!!
Bye
High Rollin
2:38 PM - 5 July, 2008
jajajaja todavia estais asi? jajajaja yo ya vendi el serato y me compre el traktor, q va de las mil maravillas y tiene su manual en español muy bien documentado y extenso. no os desespereis!
Chilote
9:24 PM - 6 July, 2008
el traktor aunque este en chino mandarinj no es mejor que serato scratch LIVE
DJ Stuart (AR)
11:55 PM - 12 July, 2008
Mandemosle una canasta con frutas o un Lemon Pie a Jose haber si nos termina el manual!.
dj shock arg
5:38 AM - 13 July, 2008
jose ....... te suena ..V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O......me parece que no!
mariojazz
12:39 PM - 13 July, 2008
Quote:
Creo acordarme de lo que dije hace unos dias. Tambien creo que se llevaran una buena sorpresa, si no pierden la esperanza, claro.
Jose C
12:16 AM - 14 July, 2008
La verdad preferiria un buen vino Argentino, quizas un Malbec de Salta.
Chilote
2:42 AM - 14 July, 2008
los mejore vinos estan en chile en todo caso pero no necesitamos vino sin el famoso manual en español que esta listo segun decian
DJ Stuart (AR)
4:05 AM - 14 July, 2008
Lo sabia! Un alcoholico esta traduciendo el manual!
;)
Quote:
La verdad preferiria un buen vino Argentino, quizas un Malbec de Salta.Lo sabia! Un alcoholico esta traduciendo el manual!
;)
mariojazz
9:22 AM - 14 July, 2008
Disculpa Jose C,pero para mi y para muchos otros usuarios de serato,el tema sobre el manual es algo serio,me parece poco profesional lo que hasta ahora estas haciendo o estais haciendo.
No te olvides que los manuales son para mejorar la utilizacion del producto que vendeis.
Quote:
La verdad preferiria un buen vino Argentino, quizas un Malbec de Salta.Disculpa Jose C,pero para mi y para muchos otros usuarios de serato,el tema sobre el manual es algo serio,me parece poco profesional lo que hasta ahora estas haciendo o estais haciendo.
No te olvides que los manuales son para mejorar la utilizacion del producto que vendeis.
DJ Stuart (AR)
6:37 PM - 14 July, 2008
Pobre Jose!. Dejenlo en paz, recuerden que el es solo moderador del foro. El no es responsable directo del manual.
A mi tambien me indigna que no este listo, pero sepamos separar las cosas.
mariojazz
12:56 PM - 16 July, 2008
Pues entonces que no se comprometa,aqui un ejemplo
----El manual en español estara disponible dentro de poco, con nuevo formato, y actualizado a la version 1.8.1. Sera lanzado al mismo tiempo que la version 1.8.1, razon por lo que aun no lo he hecho publico.----
Esto fue escrito por el el 16 de Mayo
Aqui no se trata de separar las cosas o no,se trata de cumplir lo dicho.Ademas,personalmente no tengo nada con nadie de aqui
Quote:
Pobre Jose!. Dejenlo en paz, recuerden que el es solo moderador del foro. El no es responsable directo del manual.A mi tambien me indigna que no este listo, pero sepamos separar las cosas.
Pues entonces que no se comprometa,aqui un ejemplo
----El manual en español estara disponible dentro de poco, con nuevo formato, y actualizado a la version 1.8.1. Sera lanzado al mismo tiempo que la version 1.8.1, razon por lo que aun no lo he hecho publico.----
Esto fue escrito por el el 16 de Mayo
Aqui no se trata de separar las cosas o no,se trata de cumplir lo dicho.Ademas,personalmente no tengo nada con nadie de aqui
hectoretto
4:44 PM - 16 July, 2008
que me cobrarian por traducirme el manual en la academias de idiomas de debajo de casa???jajajaesta ya el manual???
hectoretto
4:58 PM - 16 July, 2008
nombre: hector
pais: españa
....dispuesto a matar por un manual en castellano jajajajjaja
e leido un poko en el foro...se sae algo si el manual esta listo??
pais: españa
....dispuesto a matar por un manual en castellano jajajajjaja
e leido un poko en el foro...se sae algo si el manual esta listo??
DJ Stuart (AR)
7:14 PM - 20 July, 2008
A esta altura ya no nos queda otra opcion que tomarlo con humor, ya que Serato ignora nuestra peticion.
Si te fijas quien creo este thread te daras cuenta de que no me lo tomo a la ligera.
Si te fijas quien creo este thread te daras cuenta de que no me lo tomo a la ligera.
Jose C
2:05 AM - 22 July, 2008
Serato no ha ignorado su peticion, y yo tampoco lo tomo a la ligera.
Es por eso que me tomo mas tiempo de lo planeado producir el manual oficial. Yo soy el responsable directo, y el unico hispanoparlante en nuestra oficina. Gracias por tu apoyo Stuart, cualquier canasta de fruta o pie de limon pueden dirigirla a nuestra oficina en Auckland :) (es broma, para aquellos sin sentido del humor)
Creo que las acciones valen mas que las palabras, y me gustaria aclarar una cosa. Jamas les he mentido. Dije que seria entregado junto a la version 1.8.1, que es la version actual, y he cumplido mi palabra.
Ahora, el manual en español esta disponible, asi que podemos seguir adelante. Por que no utilizarlo para construir una mejor comunidad para los DJ's de habla hispana?
Me encantaria ver sus comentarios al respecto.
Saludos desde Aotearoa.
Es por eso que me tomo mas tiempo de lo planeado producir el manual oficial. Yo soy el responsable directo, y el unico hispanoparlante en nuestra oficina. Gracias por tu apoyo Stuart, cualquier canasta de fruta o pie de limon pueden dirigirla a nuestra oficina en Auckland :) (es broma, para aquellos sin sentido del humor)
Creo que las acciones valen mas que las palabras, y me gustaria aclarar una cosa. Jamas les he mentido. Dije que seria entregado junto a la version 1.8.1, que es la version actual, y he cumplido mi palabra.
Ahora, el manual en español esta disponible, asi que podemos seguir adelante. Por que no utilizarlo para construir una mejor comunidad para los DJ's de habla hispana?
Me encantaria ver sus comentarios al respecto.
Saludos desde Aotearoa.
mariojazz
3:04 AM - 22 July, 2008
Yo lo veo de otra manera-Han pasado ya 2 meses desde la 1.8.1-Pero bueno lo mas importante que el manual ya esta aqui.ademas por lo visto bastante bien traducido.Desde mi punto de vista serato-rane ya esta al completo para mi.
Aparte de las actualizaciones de rigor,que como es natural tardan
Aparte de las actualizaciones de rigor,que como es natural tardan
DJ Stuart (AR)
7:00 PM - 22 July, 2008
Okey...ahora queremos en el manual en mandarin!!!
Gracias Jose. Ya estabamos llendo a tu casa con antorchas.
Gracias Jose. Ya estabamos llendo a tu casa con antorchas.
Chilote
10:06 PM - 22 July, 2008
y sobre todo GRACIAS Jose y de verdad bakan el compromiso.
ojala alguna vez me den una medalla o vinilos blancos
ojala alguna vez me den una medalla o vinilos blancos
Jose C
10:31 PM - 22 July, 2008
Jaja! El del 57 esta en camino, junto con los vinilos blancos :)
Gracias Chilote. Estare viajando a Chile (y Argentina) antes de fin de año, y estare por tu zona asi que por ahi te paso a visitar. Vamos preparando ese curanto con chapalele!
Estaria bueno que organizaramos algun demo. Me gustaria llevar el VCI-300 para demostrar ITCH, y de pasada conocerlos en persona. Que fecha seria mejor? Mas cerca del verano...?
Gracias Chilote. Estare viajando a Chile (y Argentina) antes de fin de año, y estare por tu zona asi que por ahi te paso a visitar. Vamos preparando ese curanto con chapalele!
Estaria bueno que organizaramos algun demo. Me gustaria llevar el VCI-300 para demostrar ITCH, y de pasada conocerlos en persona. Que fecha seria mejor? Mas cerca del verano...?
mosirraga
4:03 AM - 23 July, 2008
Gracias por el manual joce C como dicen por ahi mas vale tarde q nunca y por sierto muy bien traducido GraciaS una vez mas.
Cugino
7:08 PM - 23 July, 2008
Gracias, ahora esperare el del TTM57SL, se que todas las cosas van despacio... trabajo en cosas parecidas y me conozco los protocolos... gracias de veras.
Chilote
3:58 AM - 24 July, 2008
obvio su curanto estara esperando con sus wenos milcaos y chicha o licor de oro, aunque una piscola tampoco es malo, la mejor fecha de chiloé es la penultima semana de febrero, pero bienvenido todo el año con lluvia es mas Chilota la cosa
Galianodj
1:25 PM - 8 December, 2008
Hola, ¿que tal?
Me gustaría saber si alguien tiene el manual de serato traducido al castellano, y si me lo podrian enviar.
Mucas gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
galiano@rmradio.es
Me gustaría saber si alguien tiene el manual de serato traducido al castellano, y si me lo podrian enviar.
Mucas gracias de antemano y un saludo para todo el mundo.
galiano@rmradio.es
zith
8:15 PM - 8 December, 2008
Queremos el manual en español,
Nombre: Zith
Pais: Mexico
Quiero el manual en español
mariojazz
1:51 PM - 9 December, 2008
Puro subrealismo
Quote:
Queremos el manual en español,Nombre: Zith
Puro subrealismo
DJ Stuart (AR)
4:01 AM - 12 December, 2008
Creo que seria bueno hacer un "Thread Locked" ya que el manual ya esta disponible hace rato y esto genera confusion!.
Yo incie este thread en febrero del 2008 y en este momento lo declaro CERRADO. (PUM! martillazo en la mesa)
Yo incie este thread en febrero del 2008 y en este momento lo declaro CERRADO. (PUM! martillazo en la mesa)