Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

APPLICA POR SER BRIDGE TESTADOR AQUI!!

DJ Koeul Benny 10:09 PM - 30 June, 2010
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***

Serato gustaría invitarle a registrar su interés en ser un beta tester para el puente.

Esto no significa que el puente de El se encuentra en una invitación pública o fase beta, así que por favor no pregunte donde se puede conseguir!

Las pruebas beta es una parte esencial y muy importante del proceso de desarrollo de software y su ayuda para asegurar un rendimiento fiable en caso de liberación final.

Cuando hacemos oficialmente invite a los DJ's y productores de prueba beta de la Puente, usted necesitará:

Serato Scratch Live con el hardware soportado Rane
A cuenta del foro Serato.com
Una cuenta ableton.com con una copia de Ableton Live 8 registrados a la misma.

Si usted está interesado en contribuir a El Puente por favor asegúrese de los siguientes datos están correctamente cumplimentadas en tu perfil del foro serato.com

Nombre real
Dirección
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
(Estos no son visibles para el público.)
DJ instalación
Producción de instalación
(Estos son visibles para el público)

Entonces envíe un PM A SEAN C.
***DOMICILIO PARA PM ES ESTE> www.serato.com ****
Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar este en el tema, exactamente como está escrito:

"Hi Sean, yes I use Ableton Live 8"

También incluya en el módulo de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta ableton.com

Por favor, siga las instrucciones anteriores, exactamente como está escrito. De lo contrario, dará lugar a dos cosas

1. Su interés no están registrados con nosotros. Nuestro sistema automatizado simplemente ignorar el mensaje.

2. Se le indicará que no se puede seguir las instrucciones de simple, así que vamos a pensar dos veces acerca de usted cuando nos viene invitando a las personas en

En este momento eso es todo lo que necesitamos de usted, por favor no esperes una respuesta inmediata por nuestra parte.

Esto es puramente una oportunidad para que usted pueda registrar su interés,

Gracias!

S + todo el equipo de Serato

Acerca de El Puente

El puente se extiende la brecha entre la producción musical y DJ, creando un vínculo natural entre Ableton Live y Serato Scratch Live o ITCH. Para obtener más información y ver el puente en la acción, por favor siga estos enlaces

www.serato.com
www.ableton.com

El puente estará disponible a finales de este año y será gratuito para las personas que poseen

Serato Scratch Live y
Ableton Live 8 y Suite 8

Nota: El puente se enviará en un momento posterior a los clientes ITCH
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***
*** ESTE ES EL RE POSTE TRADUCIDO EN ESPANGOL NO ME MANDEN PM'S!!!***