Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

URGENTE ENTREN!!!

rapboys911 3:07 AM - 29 October, 2009
NECESITO A UNA PERSONA ME ME AYUDE USAR EL SERRATO COMPLETA MENTE K ME DE UNA TUTORIA ESTOY DISPUESTO APAGAR $$$ SI TE INTERESA LLAME AL 508-762-8196 {SOLO PARA NECOCIAL} O MANDAME UN E-MAIL A rapboys911@hotmail.com
DJ Stuart (AR) 3:57 AM - 29 October, 2009
Lee el manual, holgazan.
akrylik_skratch 6:48 PM - 29 October, 2009
ejejejejejeje q gente vagaaaa , sino videos en youtube, o en el dvd de serato ahi banda de ayudas!
jr. Djcrazy 8:15 PM - 29 October, 2009
loco de donde es ese numero yo vivo en las vegas estados unidos
dj misterio 9:47 PM - 29 October, 2009
No sean gachos je je je ayudenle llamele , llamele paisa ja ja
dj misterio 9:48 PM - 29 October, 2009
Oye compita no tienes que pagar el you tube tiene el tutorial rn video trata eso
zona816 3:44 PM - 4 November, 2009
rapboy911, primero que nada cambiate el nombre. ja ja ja
dj blow magic 10:06 PM - 4 November, 2009
hay que leer el manual
zona816 1:43 PM - 5 November, 2009
y de que videos vas a tocar? donde estas localizado? en casa o en club? serato o del otro. porque estas haciendo video??? porque te gusta y tienes lana o porque lo nesesitas y quieres mas lana?
ahh y cambiate el nombre jaja ja
DJ Stuart (AR) 9:22 AM - 6 November, 2009
rapboys911...es un chiste?
zona816 3:44 PM - 6 November, 2009
Pues ami me dio risa ja ja ja no sean gachos
Chilote 7:46 PM - 6 November, 2009
llame ya!!!!!
dj fer 9:15 PM - 27 November, 2009
otro post para atacar a un compañero... que pena...
zona816 3:38 PM - 28 November, 2009
No era un chiste es una pregunta importante, el tener humor no tiene nada malo. cuel es el motivo de tocar video? todos sabemos que tienen ventajas y desventajas. eso es todo.
Dj Spider Toronto 1:39 AM - 29 November, 2009
bueno en mi opinion serato es un muy buen programa pero la pregunta q uno debe aserse antes de tener serato es

si en realidad tu sabes como ser un buen dj o porlomenos saber lo basico por q cual es la gracia d tener el mejor equipo del mundo si no sabes lo q es un BPM

asi q companaro si sos un dj normal creo q con solo q abras el programa y lo instales d buena forma como aparece en la guia d instalacion el programa lo entenederas con tansolo 1 hora de tocar no mas es mi opinio no se ustedes

so rapboy esplica lo q sabes y el equipo q tienes y asi t podamos ayudar ok
Chilote 10:55 PM - 29 November, 2009
Para usar serato solo tienes que ser dj. esa es la diferencia con otros software's.
DJ BEELZEBU1 3:27 PM - 30 November, 2009
Quote:
Para usar serato solo tienes que ser dj. esa es la diferencia con otros software's.


jajajajaj

toda la razon compatriotaa, toda la razonn!!!
zona816 3:55 PM - 30 November, 2009
ya ven como son!! ya me lo asustaron...
Ratboy , haz una mix y ponlo aqui para que podamos darte nuestra opinion ok.
mescla el mismo genero, algo facil como electro o house todo a 128 bpm mas o menos.
hello Ratboy?
DJ BEELZEBU1 4:27 PM - 30 November, 2009
JJAjajajaj

Amigo no te asustes el ScratchLive no muerde!!!!
DJ Stuart (AR) 7:26 PM - 1 December, 2009
Quote:
ya ven como son!! ya me lo asustaron...
Ratboy , haz una mix y ponlo aqui para que podamos darte nuestra opinion ok.
mescla el mismo genero, algo facil como electro o house todo a 128 bpm mas o menos.
hello Ratboy?


RAT boy....jajajajajajaja!
akrylik_skratch 9:29 PM - 2 December, 2009
ajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaj RAT BOY jajaajaj lo mataste men :

me lo imagino asi pero con tornamesas :

www.clubdesmonstres.com
DJ BEELZEBU1 11:59 AM - 3 December, 2009
wuuuuuuuuajajjaaajajja

la idea es ayudar.....


pero en este caso no es malo reir!!!


ajajajajjajja

que foto men me lo imagino con las 1200 mk2
jajaj
DJ BEELZEBU1 12:58 PM - 3 December, 2009
A todo esto el compañero se apoda Rapboy no rat
jajajjja
mosirraga 3:57 AM - 4 December, 2009
ja,ja chida foto
zona816 5:29 AM - 4 December, 2009
DJRatboy.jpg
zona816 5:42 AM - 4 December, 2009
rapboys911 5:46 AM - 4 December, 2009
MERA EN VERDAD K ESTE TEMA LO ISE NO SOLO PA K ME AYUDEN SOLO PARA AYUDAR TAMBIEN PERO AKI LO K AHY SON UNO CHORRO DE CABRONO HIJO DE PUTAS K EN VES DE AYUDAR LO K ASESN ES CRITICAL. PERO GRASIAS A LO K SI APOLLAN. NO VUELVO ASER UN POST EN ESTA PAGINA.
zona816 12:15 PM - 4 December, 2009
Rapboys, creo que lo has tomado muy apecho, te pido una disculpa y quiero extenderte mi mano. mira te llame y nada. te emos pedido detalles de lo que quieres hacer y no has contestado. te voy a mandar un privado con todos mis detalles y te apoyo en lo que quieras. desde formar tus crates hasta llenarlos de musica. te puedo mandar el genero que gustes y si quieres video tambien te mando sin compromiso,
que te parece? si? solo te pido que seas as abierto no te enojes, lo que no te mata te hace mas fuerte. para nosotros es una forma de dar una opinion, anda hermano animos !!!
zona816 12:15 PM - 4 December, 2009
Rapboys, creo que lo has tomado muy apecho, te pido una disculpa y quiero extenderte mi mano. mira te llame y nada. te emos pedido detalles de lo que quieres hacer y no has contestado. te voy a mandar un privado con todos mis detalles y te apoyo en lo que quieras. desde formar tus crates hasta llenarlos de musica. te puedo mandar el genero que gustes y si quieres video tambien te mando sin compromiso,
que te parece? si? solo te pido que seas as abierto no te enojes, lo que no te mata te hace mas fuerte. para nosotros es una forma de dar una opinion, anda hermano animos !!!
zona816 8:55 PM - 4 December, 2009
Parece que se enojo... si no aguanta esto imajinate el dia que se le pare el serato y tenga el piso lleno. esto se toma en positivo.
DJ YORDY 10:21 PM - 7 December, 2009
es facil, no es nada de otro mundo (creo que lo mas dificil es jugar al pong) di que equipos tienes, con el nick rapboy debe ser dj de hip hop y hacer scratch y por deducion debes usar tornamesas (o bandejas giradiscos) si buscas en el foro vas a encontrar el manual en español en formato pdf que te va a decir como conectarlo, los requisitos minimos, y la configuracion (es de la version 1.8 pero sirve igual), pero como ya te dije antes es cuestion de ponerte media hora y leerlo junto a tus equipos, si ya has usado software para dj te puedo asegurar que este es mucho mas facil
xavihappy 4:19 PM - 20 December, 2009
Hombre..., a ver..., yo creo que os habéis pasao un pelín con el chaval, le podríais haber dicho lo que hay, contestarle a lo que preguntaba sin tanto recochineo, no se..., en fin, que le vamos a hacer rapboys911, la vida es dura y cruel, pero supongo que los compañeros no lo han hecho con mala intención, lo que la verdad el nombre no es que sea..., ejem..., bueno..., pero para gustos colores nen!!!

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!
akrylik_skratch 8:39 PM - 21 December, 2009
Quote:
es facil, no es nada de otro mundo (creo que lo mas dificil es jugar al pong) di que equipos tienes, con el nick rapboy debe ser dj de hip hop y hacer scratch y por deducion debes usar tornamesas (o bandejas giradiscos) si buscas en el foro vas a encontrar el manual en español en formato pdf que te va a decir como conectarlo, los requisitos minimos, y la configuracion (es de la version 1.8 pero sirve igual), pero como ya te dije antes es cuestion de ponerte media hora y leerlo junto a tus equipos, si ya has usado software para dj te puedo asegurar que este es mucho mas facil


RAP BOYS 911

CHICOS RAP AYUDENME por ahi se hizo el nick solo para que lo ayuden en este foro 911 por el servicio de ayuda (?)
DJ Stuart (AR) 7:25 AM - 5 January, 2010
Akrylik es re amigo de rapboy. Jajajajaja.
dj fer 4:50 AM - 6 January, 2010
Tienes razon rapboy, estos foros se han convertido en un lugar lleno de personas soberbias, dedicados a atacar a los compañeros que inician o que quieren informacion de algo especifico. que pena que esto pase....
dj fer 4:50 AM - 6 January, 2010
y todavia aparte le dicen que lo toma muy a pecho, y que otro es "re amigo" de no se quien... que les pasa señores??
zona816 4:01 PM - 6 January, 2010
yo creo que lo unico que pasa aqui es que el señor se ofendio demaciado y quizo ofender a todos en su defenza, comprendo que la verdad si nos pasamos pero en realidad si yo entro a un forum pidiendo ayuda y se me ofrese pero al mismo tiempo me critican en forma comica pues es mi decicion de sentirme ofendido o sentirme en confianza. La verdad si nos pasamos o se pasaron pero no era para ofenderse asi. yo me disculpe varias veces y el nunca me contesto, so... para ser DJ o qualquier posicion ppublica nesesitas saber aguantar y aceptar cualquier criticismo, evidentemente el no lo sabe hacer asi es de que no me remuerde la conciencia para nada. esto es parte de unidad en cualquier nivel.
akrylik_skratch 9:41 PM - 6 January, 2010
Quote:
Akrylik es re amigo de rapboy. Jajajajaja.


ejejejeje si lo conoci en club araoz al man, vio las mezclas perfectas de dj stuart y decidio postear aki , tengo q pasar por club araoz hace banda no los visito! abrazo y feliz año stuart
dj fer 3:09 AM - 7 January, 2010
entonces para que un usuario se sienta en confianza hay que criticarlo y burlarse de el primero para que se sienta en confianza? vaya recibimiento...
zona816 6:57 AM - 7 January, 2010
pero si nadie lo insulto! bueno ya no tiene caso seguir con este tema, lo siento de verdad! es criticismo constructivo es todo.
Leandro Castillo 8:51 AM - 7 January, 2010
el problema se dio porque "rapboy" no se tomo ni siquiera la molestia de abrir el manual. El foro esta para ayudar, pero para poder ayudar a alguien dicha persona debe tener al menos algunos conocimientos minimos.
Es como querer aterrizar un avion comercial sin saber nada de aviacion y pretender que le expliquen como se hace por medio de mensajes de texto. Creo que no tiene sentido.
zona816 3:34 PM - 7 January, 2010
Estoy totalmente de acuerdo, El resultado de cada consequencia esta basada en la reaccion de la causa. la mayoria de los Deejays aqui hemos aprendido de otros dj's, no nessesariamente con ayuda directa pero abiendo los ojos y los oidos. yo no se cuanto eh leido y cuantos cientos de videos de Youtube e visto y aun asi me e atorado. ahora gracias a Dios siento que tengo la confianza de decir que tengo lo nesesario para ser un dj/vj con conocimiento. quien no recuerda ver los videos de DJ steel y como empezo el video o ellaskins etc.. ahora para que llegue un novato a gritar URGENTE ENTREN !!! por ayuda sin ni siquiera hacer su tarea???
Disculpame DJ FER y te lo digo con mucho respeto. antes de querer ser el redentor del mr. Rapboys911 deverias de mandarle un correo para que el se diculpara por la forma en que entra a este forum, no eh pasado años en este negocio para que un novato venga a pedir ayuda y se encabrone porque tenemos un poco de humor. eso se saca el por falta de profecionalismo y por pendejo! que se ponga a estudiar aunque sea el manual el webon como dice Leandro.
deverian a agregar en las reglas del forum que para poder hacer preguntas deven de tener aun que sea un concepto de lo que quieren hacer antes de crear todo este caos.
LEE los mensajes!!! se le ofrecio ayuda y no contesto nada solo para llamarnos a todos hijos de Puta, ni siquiera sabe escribir el pobre. so bottom line no no me siento culpable de nada! hojala que este le sirva de leccion para un futuro. y que se cambie el nombresito ese tan chistoso!
gracias! < se nota la frustacion
dj fer 9:46 PM - 7 January, 2010
Tienes razon no tiene caso seguir con este tema, puesto que no hay compañerismo. tengo todavia mucho que decir pero mejor ahi que quede, total mejor no me meto en lo que no me importa. no se que decir, es decepcionante y lo digo no solo por este caso, sino opr otros tantos que he visto...

saludos a todos...
mosirraga 2:11 AM - 8 January, 2010
por lo menos has algo moderador borra esta discucion o denle el poder a djMuerte ya q es el unico o por lo menos el q mas participa en el foro, dando muy buena informacion a los q la necesitamos
Dj Spider Toronto 8:26 PM - 8 January, 2010
claro la muerte nos llena de vida lol ........... este foro deberian darle poder .... pero no se si avian notado pero los moderadores sean marchado dejandonos solos o digamen cuando fue la ultima ves q vieron q un moderador aya respondido algo .... aceptenlon estamos solos y por eso con mucha mas rason deberiamos estar unidos como dj's

amen lol
mosirraga 11:13 PM - 8 January, 2010
+1
Leandro Castillo 3:00 PM - 9 January, 2010
Quote:
denle el poder a djMuerte ya q es el unico o por lo menos el q mas participa en el foro, dando muy buena informacion a los q la necesitamos



me sumo, me parece justo que djmuerte sea moderador. Si bien no hace tanto que soy usuario del foro (y del SSL), veo que es uno de los que mas aporta.

OFF: otra cosa que me parece importante es que todos los que cada tanto revisan el foro en ingles (que al ser el principal es donde siempre estan las ultimas noticias y novedades) traten de trasladar esas noticias, tecnicas, informacion general, etc a este sub foro. Yo cada tanto miro y veo algunas cosas que no habia visto aca. Al postearlas en el foro en español podemos enterarnos todos con mas facilidad y discutir en nuestro idioma y de ese modo nos entendemos mejor.
Por mi parte de ahora en mas voy a revisar el foro en ingles mas seguido y lo que vea interesante lo pasare a este foro.
dj fer 6:54 PM - 9 January, 2010
+1
unam 8:19 PM - 9 January, 2010
ciertoooooo dj muerte +10
DJ Stuart (AR) 5:14 AM - 12 January, 2010
Tuve mil discuciones con DJ Muerte, pero es verdad que es de los que mas ayuda.
Ahora....Rapboy no tiene sentido del humor. Todos hacemos chistes en el foro y nadie se ofende.


Saludos a los amigos Serateros de siempre, Akrylic, Yordy, Leandro, Chilote y Mauricio.
dj fer 6:10 AM - 12 January, 2010
sigues con el tema de rapboy??? olvidalo ya y sigue en lo tuyo, no revivas la discusion!!!!
zona816 7:02 AM - 12 January, 2010
Ay Stuart.......lol, cambiando de tema, quien sabe de youtube videos de ayuda en espaniol? cuaquier tema que sea de serato o dj's.
marco87 9:45 PM - 19 January, 2010
scratchlive sin barreras 1800 scratchlive ordena ya
DJ Stuart (AR) 3:22 AM - 20 January, 2010
RAPBBOUUUYYY!!! Yeah.
Leandro Castillo 4:15 AM - 20 January, 2010
la pregunta del millon seria: "rapboy 911 pudo hacer funcionar el SSL o no???"


Yo vi que el otro dia queria cambiar el serato por el VDJ mano a mano....
akrylik_skratch 8:53 AM - 20 January, 2010
Quote:
la pregunta del millon seria: "rapboy 911 pudo hacer funcionar el SSL o no???"


Yo vi que el otro dia queria cambiar el serato por el VDJ mano a mano....


se comenta por el foro de una marca reconocida que tenian relaciones con un "conocido" DVS, con la marca stanton, ya que al no ser una persona con un poco de sentido del humor decidio vender su scratch live y comprar el de la "OTRA MARCA"........

Hablando enserio y si le enviamos un mail ? rapboys911@hotmail.com
akrylik_skratch 8:56 AM - 20 January, 2010
si lo ponen en facebook , kiza salga!
akrylik_skratch 8:58 AM - 20 January, 2010
Quote:
NECESITO A UNA PERSONA ME ME AYUDE USAR EL SERRATO COMPLETA MENTE K ME DE UNA TUTORIA ESTOY DISPUESTO APAGAR $$$ SI TE INTERESA LLAME AL 508-762-8196 {SOLO PARA NECOCIAL} O MANDAME UN E-MAIL A rapboys911@hotmail.com


ahhhhhhh pero el pregunto por ayuda por serrato me parece.... con razon

es.wikipedia.org kiza tenga problemas en los brazos al mezclar...
zona816 4:17 PM - 20 January, 2010
Quote:
si lo ponen en facebook , kiza salga!


ponganle un poco de quezo, eso puede ayudar!
dj fer 8:08 PM - 20 January, 2010
.
8:47 PM, 20 Jan 2010
Discussion locked by RafaelM