Discusión en Español
Serato y Ableton preguntas y respuestas
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato y Ableton preguntas y respuestas
mariojazz
11:17 PM - 16 December, 2008
Hola moderadores de serato quisiera haceros un par de preguntas sobre el nuevo proyecto Serato Ableton
1< Serato y ableton estan en estos momentos aun en una linia burocratica o ya hay una idea del software bastante hecha ??????
2< Se cree que podria haber alguna idea de pagar un extra para un futuro update Serato Ableton?
3>Se tendria alguna posibilidad que para mediados del 2009 estaria ese software en circulacion?
Gracias
1< Serato y ableton estan en estos momentos aun en una linia burocratica o ya hay una idea del software bastante hecha ??????
2< Se cree que podria haber alguna idea de pagar un extra para un futuro update Serato Ableton?
3>Se tendria alguna posibilidad que para mediados del 2009 estaria ese software en circulacion?
Gracias
DJ Stuart (AR)
12:18 AM - 17 December, 2008
En realidad Serato y Ableton unieron sus empresas para poner una cadena de Pizzerias.
:)
:)
Jose C
4:20 AM - 17 December, 2008
Hola mariojazz.
Estamos muy contentos con la alianza que hemos hecho con Ableton, y ya tenemos varias cosas andando, pero es muy temprano para compartir detalles en forma publica. Solo puedo decir que vienen cosas entretenidas.
Una analogia que acabo de escuchar: Si llamamos a Ferrari, y les preguntamos por el tamaño de la biela del nuevo motor en que estan trabajando, crees que te darian los detalles?
Estamos muy contentos con la alianza que hemos hecho con Ableton, y ya tenemos varias cosas andando, pero es muy temprano para compartir detalles en forma publica. Solo puedo decir que vienen cosas entretenidas.
Una analogia que acabo de escuchar: Si llamamos a Ferrari, y les preguntamos por el tamaño de la biela del nuevo motor en que estan trabajando, crees que te darian los detalles?
SuRdO
9:40 AM - 18 December, 2008
+1 a la cadena de pizzas
En serio, yo voto por un "ahora serato es compatible con ciertos vst"
En serio, yo voto por un "ahora serato es compatible con ciertos vst"
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.