Discusión en Español
Serato ralentizado de repente
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato ralentizado de repente
Diegoparradj
8:14 PM - 15 December, 2008
Hola, escribo para ver si me ayudais con una duda. Resulta que mi serato se me ha ralentizado un monton de repente, utilizo un pc con recursos suficientes e instalé un juego y creo que a partir de ahí surgió el ralentizamiento. Le he desinstalado el juego, le he pasado el antivirus, le he vuelto a instalar el serato scratch live 1.8.2 y le he desfragmentado el disco duro.
Le he comprado un transformador y va algo mas suelto pero sigue sin girar uniformemente, va como a saltitos y me ofrece mucha menos confianza.
¿Puede tener algo que ver que uso windows vista?
¿Que puedo hacer?
Gracias!
Le he comprado un transformador y va algo mas suelto pero sigue sin girar uniformemente, va como a saltitos y me ofrece mucha menos confianza.
¿Puede tener algo que ver que uso windows vista?
¿Que puedo hacer?
Gracias!
DJMuErTe
10:07 PM - 15 December, 2008
una de las recomendaciones para todos los usuarios de ssl es tener nada mas instalado ssl y nada mas! para tratar de evitar cosas como estas, ahora la solucion mas viable es instalar una particion aparte para ssl dentro de el mismo hd.
dj. IturbE
2:49 PM - 16 December, 2008
mmmm... quizas si te descargas el programa ccleaner o el tun up y los "haces correr" te elimine el archivo del juego que esta causando el problema... estos programas eliminan todo lo que queda en el pc despues de desinstalar un juego programa o algo similar... y tambien resuelven un par de problemas que tenga el pc... ojala esto ayude...
triki
4:32 PM - 16 December, 2008
Prueba instalando la version 1.8.3 a mi me recomendaron instalarlo para solucionar algunos problemas y me los soluciono.suerte
Diegoparradj
10:29 PM - 16 December, 2008
Lo primero agradeceros la atención y la ayuda. Tengo una duda mas, influirá que uso windows vista?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Diegoparradj
10:35 PM - 16 December, 2008
Lo primero agradeceros la atención y la ayuda. Tengo una duda mas, influirá que uso windows vista?
Otra cosa no encuentro el 1.8.3 el link no me va o no me sale...
Un saludo y gracias.
Otra cosa no encuentro el 1.8.3 el link no me va o no me sale...
Un saludo y gracias.
Diegoparradj
10:38 PM - 16 December, 2008
Ya me lo e descargado!! Solo me queda la duda de windows vista y si utilizando un disco duro externo y vaciando el disco duro de canciones me ira mas rapido.
Gracias!!
Gracias!!
dj. IturbE
6:43 AM - 17 December, 2008
yo ocupo vista y no tengo problema... bueno y eso del disco externo... el pc mientras mas vacio este siempre funcionara mejor...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.