Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema usb se activa y desactiva rojo-naranja-verde

J-Unation 8:39 PM - 14 December, 2008
Hola a todos, tengo un problema con el aparato y es que se me enciende una lucecita que pone usb y va cambiando de color arriba al lado de scratch. Suele pasarme al cargar algunas canciones nuevas y a veces incluso en mitad de una canción...a causa de esto sale un ruido muy molesto como si no leyese bien la canción. He probado varias cosas sin resultado alguno:
1) Cambiar de puerto usb.
2)Cambiar la versión de sistema operativo (antes vista 32, ahora vista 64)
3)Cambiar la versión de software; antes 1.8.2 ahora 1.8.3 beta.
4)Reinstalar los drivers pero me dice que ya tiene instalados los adecuados. Vamos de hecho los que yo quiero volver a instalar son los mismos, pero no sé, por si acaso.
5)Pensé que al tirar de usb comprándole un adaptador de corriente ésto lo haría por el adaptador y se solucionaría el problema, pero que va, sigo igual.
La verdad que no sé lo que puede ser...ya estoy un poco cansado porque así no puedo hacer nada en condiciones. A ver si alguno me puede ayudar por favor.
DJ Stuart (AR) 9:03 PM - 14 December, 2008
Que interface estas usando? SL-1 o TTM-57sl?
Cuales son lasespecificaciones de tu computadora? (Procesador, RAM, disco rigido).
tuning_ 10:13 PM - 14 December, 2008
has probado poner el usb buffer a 10 o a 15?
J-Unation 11:41 AM - 15 December, 2008
Hola, estoy usando Sl-1.
Mi procesador es un T7700 intel core 2 duo con 4 gb de memria ram. 160 gb de disco duro sata.
J-Unation 11:42 AM - 15 December, 2008
Quote:
has probado poner el usb buffer a 10 o a 15?

¿Dónde se mira eso? Te refieres a lo de la latencia del mismo programa del serato o a tocar algo en windows?
tuning_ 2:29 PM - 15 December, 2008
en el serato.. en setup, pestaña hardware.pones 5,10,15 y les das a apply.

segun mi humilde opinion, de ordenador vas mas que sobrado.... no se... q hablen los expertos... yo creo q de recursos vas bien
DJ Stuart (AR) 3:09 PM - 15 December, 2008
Si, el ordenador esta okey. Tal cual dijo tuning experimenta con los settings de Serato.
Rane, Support
RafaelM 6:46 PM - 15 December, 2008
J-Unation: Tambien apaga el bluetooth, internet Y anti-beetos. O cual quier otros programas que tengas abiertos/corriendo.
Dj Rocky 7:38 PM - 15 December, 2008
RafaelM, Que es anti-beetos?. No será anti vírus?. Disculpa mi ignorancia.
Rane, Support
RafaelM 10:49 PM - 15 December, 2008
Jaja, si anti-virus es correcto. En Honduras decimos anti-beetos :)
J-Unation 2:23 PM - 16 December, 2008
Bueno miré lo del usb buffer lo tengo a 6 pero es que en mi opinión cuanta mas latencia es peor para pinchar....se nota mas la diferencia entre cd's normales y codificados....creo que a 6 debería ir bien sin embargo ya digo...sigo teniendo esos problemas...miraré a ver lo del antivirus y lo de la conexión a internete a ver si por esa tontería....pero no creo que sea por eso ya que hay gente que lo tiene abierto con 3-4 aplicaciones mas y corre sin problema...do todas formas voy a probar. Gracias por vuestras respuestas....
tuning_ 7:06 PM - 16 December, 2008
Yo lo tengo a 5, con un pc con menos procesador que tu y con 4 gb de ram... y no se me enciende nunca...Yo uso vinilos. De todas maneras a 0 no puedo ponerlo porque si que se me enciende.. no se si alguien lo tiene a 0... de todas maneras.. yo noto el tacto, si no similar, casi igual.

saludos
Serato
Jose C 5:01 AM - 17 December, 2008
Todo depende de la potencia de la maquina, y de la calidad de los drivers.
De todas formas, usar Scratch LIVE con la conexion inalambrica, bluetooth y antivirus, no es de ninguna forma recomendable, ya que lo mas probable es que afecten la reproduccion al consumir recursos extra. Como consejo, no lo hagan.