Discusión en Español
Problema usb se activa y desactiva rojo-naranja-verde
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Problema usb se activa y desactiva rojo-naranja-verde
J-Unation
8:39 PM - 14 December, 2008
Hola a todos, tengo un problema con el aparato y es que se me enciende una lucecita que pone usb y va cambiando de color arriba al lado de scratch. Suele pasarme al cargar algunas canciones nuevas y a veces incluso en mitad de una canción...a causa de esto sale un ruido muy molesto como si no leyese bien la canción. He probado varias cosas sin resultado alguno:
1) Cambiar de puerto usb.
2)Cambiar la versión de sistema operativo (antes vista 32, ahora vista 64)
3)Cambiar la versión de software; antes 1.8.2 ahora 1.8.3 beta.
4)Reinstalar los drivers pero me dice que ya tiene instalados los adecuados. Vamos de hecho los que yo quiero volver a instalar son los mismos, pero no sé, por si acaso.
5)Pensé que al tirar de usb comprándole un adaptador de corriente ésto lo haría por el adaptador y se solucionaría el problema, pero que va, sigo igual.
La verdad que no sé lo que puede ser...ya estoy un poco cansado porque así no puedo hacer nada en condiciones. A ver si alguno me puede ayudar por favor.
1) Cambiar de puerto usb.
2)Cambiar la versión de sistema operativo (antes vista 32, ahora vista 64)
3)Cambiar la versión de software; antes 1.8.2 ahora 1.8.3 beta.
4)Reinstalar los drivers pero me dice que ya tiene instalados los adecuados. Vamos de hecho los que yo quiero volver a instalar son los mismos, pero no sé, por si acaso.
5)Pensé que al tirar de usb comprándole un adaptador de corriente ésto lo haría por el adaptador y se solucionaría el problema, pero que va, sigo igual.
La verdad que no sé lo que puede ser...ya estoy un poco cansado porque así no puedo hacer nada en condiciones. A ver si alguno me puede ayudar por favor.
DJ Stuart (AR)
9:03 PM - 14 December, 2008
Que interface estas usando? SL-1 o TTM-57sl?
Cuales son lasespecificaciones de tu computadora? (Procesador, RAM, disco rigido).
Cuales son lasespecificaciones de tu computadora? (Procesador, RAM, disco rigido).
J-Unation
11:41 AM - 15 December, 2008
Hola, estoy usando Sl-1.
Mi procesador es un T7700 intel core 2 duo con 4 gb de memria ram. 160 gb de disco duro sata.
Mi procesador es un T7700 intel core 2 duo con 4 gb de memria ram. 160 gb de disco duro sata.
J-Unation
11:42 AM - 15 December, 2008
¿Dónde se mira eso? Te refieres a lo de la latencia del mismo programa del serato o a tocar algo en windows?
Quote:
has probado poner el usb buffer a 10 o a 15?¿Dónde se mira eso? Te refieres a lo de la latencia del mismo programa del serato o a tocar algo en windows?
tuning_
2:29 PM - 15 December, 2008
en el serato.. en setup, pestaña hardware.pones 5,10,15 y les das a apply.
segun mi humilde opinion, de ordenador vas mas que sobrado.... no se... q hablen los expertos... yo creo q de recursos vas bien
segun mi humilde opinion, de ordenador vas mas que sobrado.... no se... q hablen los expertos... yo creo q de recursos vas bien
DJ Stuart (AR)
3:09 PM - 15 December, 2008
Si, el ordenador esta okey. Tal cual dijo tuning experimenta con los settings de Serato.
RafaelM
6:46 PM - 15 December, 2008
J-Unation: Tambien apaga el bluetooth, internet Y anti-beetos. O cual quier otros programas que tengas abiertos/corriendo.
Dj Rocky
7:38 PM - 15 December, 2008
RafaelM, Que es anti-beetos?. No será anti vírus?. Disculpa mi ignorancia.
RafaelM
10:49 PM - 15 December, 2008
Jaja, si anti-virus es correcto. En Honduras decimos anti-beetos :)
J-Unation
2:23 PM - 16 December, 2008
Bueno miré lo del usb buffer lo tengo a 6 pero es que en mi opinión cuanta mas latencia es peor para pinchar....se nota mas la diferencia entre cd's normales y codificados....creo que a 6 debería ir bien sin embargo ya digo...sigo teniendo esos problemas...miraré a ver lo del antivirus y lo de la conexión a internete a ver si por esa tontería....pero no creo que sea por eso ya que hay gente que lo tiene abierto con 3-4 aplicaciones mas y corre sin problema...do todas formas voy a probar. Gracias por vuestras respuestas....
tuning_
7:06 PM - 16 December, 2008
Yo lo tengo a 5, con un pc con menos procesador que tu y con 4 gb de ram... y no se me enciende nunca...Yo uso vinilos. De todas maneras a 0 no puedo ponerlo porque si que se me enciende.. no se si alguien lo tiene a 0... de todas maneras.. yo noto el tacto, si no similar, casi igual.
saludos
saludos
Jose C
5:01 AM - 17 December, 2008
Todo depende de la potencia de la maquina, y de la calidad de los drivers.
De todas formas, usar Scratch LIVE con la conexion inalambrica, bluetooth y antivirus, no es de ninguna forma recomendable, ya que lo mas probable es que afecten la reproduccion al consumir recursos extra. Como consejo, no lo hagan.
De todas formas, usar Scratch LIVE con la conexion inalambrica, bluetooth y antivirus, no es de ninguna forma recomendable, ya que lo mas probable es que afecten la reproduccion al consumir recursos extra. Como consejo, no lo hagan.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.