Discusión en Español
Feedback de canciones en Whitelabel.net
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Feedback de canciones en Whitelabel.net
DJ Stuart (AR)
9:24 PM - 13 December, 2008
Usen este Thread si quieren comentar sobre canciones que hayan bajado de Whitelabel.net:
DJ Stuart (AR)
9:30 PM - 13 December, 2008
Estelle "Come Over"
Me gusta para hacer la transicion entre un set de R'n'B a Reggae.
Esta en estilo de Jazmin Sullivan "I need you bad" o de Sean Paul "I'm still in love".
Lo recomiendo.
Me gusta para hacer la transicion entre un set de R'n'B a Reggae.
Esta en estilo de Jazmin Sullivan "I need you bad" o de Sean Paul "I'm still in love".
Lo recomiendo.
DJkdg
9:43 PM - 13 December, 2008
ami me gusta mucho aser el cambio de la cancion de florida la de get low a la d calabria usando la pista d calabria con pongo las 3 canciones al mismo tiempo pero le quito el base a la de florida y se olle como si fuera esa cancion con la pista d calabria y se oye tuanis para mi no se si me entendieron jejeje
hernanfd
5:43 AM - 15 December, 2008
sean paul es muy util para cambiar de hip hop a reggae, o mismo hip hop a algo de house (Ej el tema temperature), sino black eyed peas también tiene algunos temas para cambiar a electronica, ejemplo, my humps, yo los uso dejandolo cantando y metiendo el golpe del tema housero o lo que sea. Igual nose porque lime hablando de esto jajaja Saludos
PD :el de estelle voy a probarlo!
PD :el de estelle voy a probarlo!
jr. Djcrazy
8:34 AM - 25 March, 2009
www.crooklynclan.net esta web esta llena de transition de todo generos y probras tner unas ideas ya despues que cheques aqui
RafaelM
4:17 PM - 25 March, 2009
Esta bien porque es una pagina donde las canciones se compran Y es legal.
RafaelM
6:06 PM - 25 March, 2009
Es correcto superlargo, pero paginas de music legal se puede recomendar a la jente. Es la unica excepcion. Se deben de poner aqui: www.scratchlive.net
Pero en este caso esta bien - solo tienen que ser lugares con musica legal.
Saludos
Pero en este caso esta bien - solo tienen que ser lugares con musica legal.
Saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.