Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

como puedo cambiar my software (VIDEO SL) de una PC a una Macbook pro

DJ MAFIA 8:09 PM - 10 December, 2008
quiero comprar el software pero actualmente tengo una PC pero pienso adquirir una IMAC despues que puedo hacer para cambiarlo si bajo el programa puedo obtener un numero de serie?? y usar el programa en otras computadoras??
Dj Rocky 6:15 AM - 11 December, 2008
El software es gratis y lo puedes bajar aqui>> scratchlive.net Solo tienes que comprar el Plug In para video y lo puedes usar en tu PC actual y en tu Mac nueva, por supuesto necesitaras el TTM57SL.
DJ Stuart (AR) 3:45 AM - 12 December, 2008
No se cuantas lisencias te da el VIDEO SL. Pero seguramente mas de una. Habria que preguntarle a un Moderador.
Jose C?
LUA 5:24 AM - 13 December, 2008
yo twngo problemas para dar de alta mi sl video como le puedo aser para dar de alta mi serato ami macbook pro lo tenia en un a pc
DJ Stuart (AR) 7:55 PM - 13 December, 2008
Quote:
yo twngo problemas para dar de alta mi sl video como le puedo aser para dar de alta mi serato ami macbook pro lo tenia en un a pc

Segun tengo entendido, el video SL se puede instalar en dos computadoras, pero la liscencia no permite que se usen las dos al mismo tiempo. O sea una segunda instalacion esta inlcuida en la liscencia de Video SL.
(Asi dice en los FAQ de video SL).

Supuestamente no tendrias que tener problemas en instalarlo en tu nueva computadora (mientras tanto la otra no este en uso).

Saludos.
punchisdj 1:32 AM - 15 December, 2008
Yo tengo 2 mac laptops y lo que hago es autorizar la que voy a usar y desautorizo la que no de esta forma no he tenido ningun problema.
Serato
Jose C 1:36 AM - 15 December, 2008
Exactamente, para usar Video-SL en otra maquina, solo hay que desactivar el numero de serie desde la pantalla de setup en la maquina antigua antes de ingresar el numero de serie en la maquina nueva.