Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

variacion de bpm

Dj Viera 4:04 AM - 3 December, 2008
Cuando estoy mesclando me varia la velocidad o me brinca la cansion y la mescla no cae bien ni haciendola corta yo no uso discos sino cd tengo denon (DN-S3500)
y mixer DN-X1500S y cuando cleo que esta se va por delante o se queda atras
Rane, Support
RafaelM 6:50 PM - 18 December, 2008
Cual version de ScratchLIVE estas usando?
Dj Viera 8:52 PM - 27 December, 2008
Hola Uso la ultima 1.8.2
DJMuErTe 10:38 PM - 27 December, 2008
te brincan todas las canciones o solo ciertas canciones? y la variacion de cuanto es? en % ? danos un poco mas de informacion por favor.
Dj Viera 6:35 PM - 28 December, 2008
ok empese mesclando con virtul dj y despues me fui con ScratchLIVE al prinsipio me costo trabajo pero me fui adaltando las primeras versiones las dominaba bien claro siempre fijandome de las graficas que para algo estan, desafortunadamente
nunca aprendi de oidos pero las ultimas versiones no tengo manera de aser una mescla
DJMuErTe 7:26 PM - 28 December, 2008
bueno mira lo que te voy a decir no es de ninguna manera en mala forma es solo un consejo, trata de empezar a aprender a mezclar mas con el oido que con lo visual, para mi gusto que a lo mejor algunas de las canciones q estas mezclando no tienen el bpm exacto, o lo tienen mal, y cuando intentas mezclar por mas q quieres no logras tener las canciones al mismo ritmo.
Dj Viera 8:23 PM - 28 December, 2008
y como bro, no se si es un poco tarde
SuRdO 11:45 AM - 29 December, 2008
eso es verdad, tira a mezclar sin mirar^^ existen canciones k los bpms se lo inventa^^y te lia más que ayudar
mosirraga 4:06 AM - 30 December, 2008
si realmente te aconsejo aprender a mexclar sin mirar y claro si te es posible ya q yo aprendi mirando, y aveces tengo q usar equipos con solo cd's y vieras q dificil es asi es q ahora estoy haciendo mi mayor esfuerzo para aprender a empatar la musica de oido y es muy dificil ya q como dige antes use la vista antes q el oido...........
djsolelmeromero 7:22 PM - 3 January, 2009
bueno yo tengo ese mismo problema dj viera mira eso pasa cuando el modo de scrtch esta prendido cuando lo apagas trabaja bien yo pienso q el problema con las 3500 es que el plato es muy pesado pero no creo que tenga que ver nada con el sofware tedigo por que me apasado o tro proble q e descubierto que si el cdscratchlive esta sucio o rayado te puede causar muchos promas espero a ver ayudado en algo felis anio nuevo