Discusión en Español
como se puede configurar el virtual dj 4.3 para utilizarlo con serato en un macbook?
Forum
Discusión en Español
como se puede configurar el virtual dj 4.3 para utilizarlo con serato en un macbook?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
dj pla
9:15 PM - 2 December, 2008
hola a todos he cambiado a un macbook y no se como se puede configurar el virtual dj 4.3 para utilizarlo con la caja del serato utilizandola como tarjeta para la mesa.y quisiera saber si hay algun programa compatible con la caja del serato para ma.un saludo.gracias
Jose C
10:48 PM - 2 December, 2008
Hola dj pla, no se si te has dado cuenta, pero nosotros no fabricamos ese software.
La interfaz SL 1 fue diseñada para controlar Scratch LIVE.
La interfaz SL 1 fue diseñada para controlar Scratch LIVE.
dj pla
11:11 PM - 2 December, 2008
k la interfaz funcione con mas software la hace aun mas versatil aun si cave.ya k el scratch live va muy bien todo lo k sea a mayores mejor.
DJ Stuart (AR)
1:08 AM - 3 December, 2008
Creo que es una pregunta que deberias hacer en el foro de Virtual DJ.
De todas maneras no entiendo por que prefieres usar Virtual DJ si SSL funciona mejor.
De todas maneras no entiendo por que prefieres usar Virtual DJ si SSL funciona mejor.
djmarco
2:01 AM - 3 December, 2008
hola dj pla esa pregunta yo la hice alos senores de virtual dj(programadores) la respuesta fue que solo trabaja en pc no en mac
dj pla
10:12 AM - 3 December, 2008
ok muchas gracias.de todas formas conoce alguien algun programa similar k funcione con el serato? ya k a primera hora cuando estas en un local lo de la autosincro biene bien para despreocuparte y no estar muy pendiente del tema.un saludo.y gracias de nuevo
DJ Stuart (AR)
9:17 PM - 3 December, 2008
Si querias auto sincro, para que compraste el Serato? Hubieses conseguido una copia pirata de Traktor y dejabas la maquina a trabajar sola.
Espero que NUNCA, pero NUNCA Serato tenga auto sincro (o auto mix).
Espero que NUNCA, pero NUNCA Serato tenga auto sincro (o auto mix).
latinmix
6:08 AM - 5 December, 2008
oh no por dios!!! ajaja porfavor señores de serato por ningun motivo coloquen
auto mix o sincro a serato porfavor!!! porque ahi si que muere serato :(
auto mix o sincro a serato porfavor!!! porque ahi si que muere serato :(
dj shock arg
12:19 AM - 13 December, 2008
M.? no uso virtual, o traktor, pero cada uno usa lo que quiere...mas alla de que ssl sea lo mejor.
demo-cracia
demo-cracia
DJ Stuart (AR)
9:08 PM - 13 December, 2008
El mejor, definitivamente. Y asi lo queremos mantener, sin AUTO mix.
Digale no a los DJs de Microondas.
Quote:
...mas alla de que ssl sea lo mejor.El mejor, definitivamente. Y asi lo queremos mantener, sin AUTO mix.
Digale no a los DJs de Microondas.
hernanfd
5:34 AM - 16 December, 2008
dios como odio el sinc y el virtual dj ..... es como que quieren decir "vengan a ser dj q es re facil, apreten sync y listo, sos pro" grrr
MARIUS712
11:21 AM - 17 December, 2008
aver señores.....miren como experiencia...he echo la combinacion que se mensiona de virtual y lassl....pero dejenme decir.....virtual deja mucho que decear...claro ..para los dj que estan acostumbrados...osea ni dj creo que se llamen si ocupan eso de sync o algo asi.....la combinacion la hice para el mix de videos pero es muy inestable y da muchos problemas....en cambio serato scratch va bien en sus latencias y es muy confiable ....asi que me he decidido en comprar el ttm57 para el mix de videos...señores este es un foro de serato scratch live no de virtual ni de ingun otro sofware ...ahora hay que ser bien pelotudo alpensar que te daran una explicasion de como conectar otro programa....los de virtual te dieron soporte ?????...no verdad...por eso viniste a este foro.....amigo no sea weon....digale a los chicos de virtualque le enseñen ...de echo ellos andan preocupados de hacer sking y tratar de hacer parecer su programa a scratch live......salu2s
DJVICTORKID
4:08 PM - 30 January, 2012
saludos¡ despues de haber experiementado con algunas interfaces..al fin tengo Serato¡
es lo mas preciso y estable para los tornamesas¡ desde ya mis respetos a los diseñadores del hardware¡ son unos cientificos de la musica¡
me causa mucha curiosidad el foro..por que hablan de v dj aqui? me parece una falta de respeto.
sin duda alguna es un software muy popular y por culpa de el..mas de un ser humano se cree DJ.esto es para quienes alguna vez trabajamos con tornas y mixers y gracias a Serato manipulamos los archivos del pc con los vinilos.
el que SINCRONICE el bpm de una cancion es un aprendiz¡ y no de dj,por que al menos un aprendiz real para dj...educaria su oido para la musica y los beats¡
lo que creo que realmente quiere el usuario DJ PLA es un software que le sirva a su mac para mezclar video..o al menos intentarlo.
es lo mas preciso y estable para los tornamesas¡ desde ya mis respetos a los diseñadores del hardware¡ son unos cientificos de la musica¡
me causa mucha curiosidad el foro..por que hablan de v dj aqui? me parece una falta de respeto.
sin duda alguna es un software muy popular y por culpa de el..mas de un ser humano se cree DJ.esto es para quienes alguna vez trabajamos con tornas y mixers y gracias a Serato manipulamos los archivos del pc con los vinilos.
el que SINCRONICE el bpm de una cancion es un aprendiz¡ y no de dj,por que al menos un aprendiz real para dj...educaria su oido para la musica y los beats¡
lo que creo que realmente quiere el usuario DJ PLA es un software que le sirva a su mac para mezclar video..o al menos intentarlo.
ALVAREXDJ
8:44 PM - 30 January, 2012
Sin afan de ofender o de criticar pero creo yo que serato esta hecho por y para djs de verdad, como ya lo habia dicho en otro post si quieres jugar a ser dj ahi esta el virtual dj si quieres ser dj de verdad aqui esta serato y punto.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.