Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Scratch LIVE en Español

Como puedo grabar una sessión???

Hola, soy nuevo, ..y estoy muy satisfecho de la compra que he echo... Pero como grabo mis sessiones??? Hay alguna opción dentro del programa o tengo que tener un programa ajeno???
At 5:06 PM 2 December 2008
Dj. Kiki wrote
Tienes que tener otro programa para gravar... como un editor de musica.
Pero no perdemos las esperanzas de que en el futuro se pueda hacer desde el mismo.
At 6:38 PM 2 December 2008
Prueba con Audacity o GarageBand. Aunque tambien hay otros programas como WireTap Pro que funcionan muy bien... todo depende de tu sistema operativo. Tambien con el mezclador TTM57 SL puedes grabar tus mezclas directamente.
At 10:52 PM 2 December 2008
Jose C wrote

Serato, Support
Ke compu tienes? Si tienes una Mac, puedes usar Garage Band, Audacity, y otros. Pero yo prefiero Audio Hijack Pro. Audio Hijack salva tu gracion en tiempo real. Osea, si haces crash, tu grabacion esta salvada. En otros programas tu grabacion no es salbada hasta ke tu terminas de grabar.
At 8:37 PM 3 December 2008
DjWoody wrote
ayer probe de grabar todo una noche con el audacity (apro 6 horas)

a la 1 30 se me colgo el audacity, y después me tiraba a la hora que no encontraba no se que. y también dejaba de grabar, me quería matar! jajaja

voy a probar el soft Audio Hijack Pro que dijisteee
At 5:54 AM 15 December 2008
hernanfd wrote

To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.