Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Scratch LIVE en Español

soy nuevo

acabo de comprar el serato todos me disen que es lo maximo y de verdad es muy bueno pero tengo problemas de prinsipiante los temas se paran automaticamente abeses en el comienso de una fiesta yo dejo sonar los temas por completo 4 o 5 minutos lo puedo haser sin que se pare , otra como puedosincronisar los golpes de los temas y todos los tips que me puedan dar para poder manejar sin problemas seato trabajo en fiestas privadas y no nesecito cambiar constantemeste los temas porque aveces toco por 6 horas sin parar desde lla muchas grasias
At 3:06 AM 2 December 2008
gsuarez9031 wrote
aver amigo serato no se caracteriza por sincronizar nada...de echo es bueno que sea tan real eso es lo que nos gusta ...la latencia y el que no tengas que ocupar nada para sincronizar...es lo mejor que hay entre lo analogo y lo digital...por otra parte ...los disco timecode no duran toda la noche amigo...creo que por ahi va el problema...dices que se paran automaticamente ???? es raro...si pudieras explicar eso mas detalladamente podriamos orientarte mejor...salus
At 2:36 AM 24 December 2008
MARIUS712 wrote
Los disco entran automaticamente en modo INT al llegar el final de los mismos. Las canciones no tendrian por que pararse solas.

gusarez9031,
Lee el manual, por favor.
www.scratchlive.net

Si a pesar de haber ledio el manual te queda alguna duda, postea otra vez.
At 3:09 AM 24 December 2008

To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.