Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayudame a convencer a unos amigos

DJ JaviCLS 10:34 AM - 30 November, 2008
Hola hace unos dias m compre Serato y estoy aun flipando lo q pasa es q tengo una web www.djjavicls.com y en el foro muchos de los foreros se kieren comprar el traktor pro sin saber las ventajas de serato ayudadme a convencerles q serato es mucho mejor.
Un Saludo.
tres"E" 9:47 PM - 7 December, 2008
solamente compara el precio de ca da programa y veras la diferiencia yo iba a comprar el pcdj red o el dj virtual por lo barato pero un amigo me presto su serato un solo dia y me convenci no me importo el precio que era en ese tiempo de casi 700 dls y no me arrepiento de haberlo hecho asi que ustedes deciden *TRESE*
DJ JaviCLS 12:30 PM - 8 December, 2008
Si yo tengo serato la cuestion es convencer a mis amigos del foro de www.djjavicls.com q kieren traktor
FLAKO DJ 2:09 AM - 11 December, 2008
Hola
Para sentir la verdadera calidad de Serato y Rane hay de tener una larga experiencia en el manejo de vinilos sin duda ningun otro software-hardware ofrece tanta similitud con lo analógico...... En aplicacines profesionales al momento de decidir no importa precios sino calidad.... COMPREN UN SCRATCH LIVE.
DJ Stuart (AR) 3:55 AM - 12 December, 2008
Dile a tus amigos que vayan a un distribuidor autorizado y lo prueben, asi de simple.
Cualquier DJ que tome su trabajo en serio sabe que es el unico software/hardware confiable.

Saludos.
DJ JaviCLS 9:09 PM - 14 December, 2008
Aqui en almeria no ai tiendas dnd probar serato yo les dejo a mis colegas probar el mio pero a los q son de fuera no se lo puedo dejar