Discusión en Español
VIDEO SL
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
VIDEO SL
djrobert herrera
10:55 PM - 14 November, 2008
SE ME HACE QUE HE GASTADO MUCHO DINERO PARA NO PODER TENER BUENA CALIDAD DE VIDEO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A AHI......CREO QUE SE ME HACE MUY INGUSTO
DJ Stuart (AR)
1:35 AM - 16 November, 2008
Injusto. Con J.
La calidad del Video SL depende del codec que uses y de la potencia de tu procesador.
La calidad del Video SL depende del codec que uses y de la potencia de tu procesador.
Chilote
8:20 PM - 16 November, 2008
como se dice en chile se ve la raja.
Yo tengo mis videos en mp4 y se ven muy bien.
Todo lo transformo en VisualHub: en avanzado clic en desinterlazar, Mp4 con codificación H.264 y se ven igual que el original que transformé.
Yo tengo mis videos en mp4 y se ven muy bien.
Todo lo transformo en VisualHub: en avanzado clic en desinterlazar, Mp4 con codificación H.264 y se ven igual que el original que transformé.
Jose C
10:57 PM - 16 November, 2008
Hola Robert, nos puedes dar mas detalles sobre tu ordenador? Que tipo de tarjeta de video tiene? Cuanto RAM etc. . Con esos detalles te podemos orientar mejor.
hernanfd
7:51 PM - 3 December, 2008
Disculpen si salgo de tema, pero quería saber chilote en la opción de desinterlazar, cual usas? fast? , saludos
MARCO DETROIT
12:01 AM - 5 December, 2008
Hola amigos en estos momentos quiero comprarme una mac y tengo a elegir estas 2 opciones, queria saber si para trabajar con el rane ttm57sl y hacer el trabajo de VJS en pocas palabras para usarlo como serato video, en estas 2 opciones lo unico que cambia es los mega bytes de la targeta de video una de 256mg y la otra de 512mg mi pregunta era, para un trabajo totalmente profecional, queria saber si ustedes me recomiendan la de 256mg o esta a traido problemas en cuanto a calidad de imagen o guindarse, y deberia comprar la de 512mg?? sean sinceros. no quiero hacer un gasto innecesario si la de 256mg me sirve en perfectas condiciones...
# intel Core 2 Duo 2.4ghz
# 4GB Memory
# 250GB hard drive1
# NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 256MB
# 4GB Memory
# 250GB hard drive1
# NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 512MB
y de haber otro modelo mejor o el perfecto para trabajar el serato video me gustaria escuchar sus opiniones...
gracias por su colaboracion
Marco Detroit
"Buena Vibra para ti"
# 4GB Memory
# 250GB hard drive1
# NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 256MB
# 4GB Memory
# 250GB hard drive1
# NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 512MB
y de haber otro modelo mejor o el perfecto para trabajar el serato video me gustaria escuchar sus opiniones...
gracias por su colaboracion
Marco Detroit
"Buena Vibra para ti"
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.